- Es momento de que te reintegres a la sociedad - bromeó Bakugō recostado en la cama jugando con una pelotita de caucho que se había encontrado tirada en uno de los pasillos del castillo.
- Creo que he perdido la capacidad de interactuar con otras personas a parte de ti y Jirō.
Era una broma, pero ciertamente no hablaba con otras personas desde hace un tiempo. No es que se quejara pero era bueno estar saliendo de nuevo, y lo hacía cada vez más ahora que se sentía mucho mejor.
- ¿Qué te parece salir de campamento hoy?
Los ojos del pelirrojo brillaron ante la sola mención de la idea, aunque los posibles percances no tardaron en llegar a su mente.
- ¿Qué hay de Jirō?
- ¿Qué hay con ella? ¿No querrás que la traiga con nosotros? - el disgusto en el rostro de Bakugō no tenía precio, Kirishima se rió ante la reacción del rubio.
- Me refiero a que debo avisarle primero - "o más bien pedirle permiso" pensó el pelirrojo desanimado, la muchacha de Avere Circum no era la más transigente.
- Ya le hablé de esto a esa bruja - respondió Bakugō. - No tiene problema.
- ¡¿En serio?! - exclamó emocionado al ver que si podría acampar sin ningún problema, escogiendo ignorar la forma en que el rubio se refirió a Jirō.
- Empaca lo que creas necesario, te espero en la puerta tres del castillo.
︎︎︎︎ ︎︎︎︎ ︎︎︎︎ ︎︎︎︎ ︎︎︎︎ ︎︎︎︎ ︎︎︎︎ ︎︎︎︎
[...]
Caminaron solo una media hora hasta que se detuvieron en un bonito bosque para descansar un rato, el lugar no estaba muy lejos del castillo, tal vez a unos pocos kilómetros.
Estaban sentados juntos sobre la suave hierba verde, la brisa acariciaba sus rostros y mantenía el ambiente a una temperatura perfecta. Definitivamente, era un día bastante bello y Kirishima se sentía muy alegre de poder disfrutarlo.
— Me alegro de que hayas sugerido hacer esto — dijo mirando al rubio. — Estaba empezando a cansarme del castillo.
— Yo también — respondió de acuerdo. — Entonces, ¿qué quieres hacer ahora? — preguntó Bakugō. — No sé si deberíamos seguir caminando o quedarnos aquí.
— Creo que deberíamos seguir caminando — dijo. — Quiero ver más de este lugar.
— Está bien, entonces sigamos caminando.
Siguieron caminando un rato, disfrutando del hermoso paisaje y de la compañía del otro. Al cabo de un rato llegaron a un claro del bosque. Había un pequeño estanque en el medio, rodeado de árboles altos y exuberante vegetación.
— Wow — dijo Kirishima, mirando el estanque. — Esto es hermoso.
— Vamos a nadar — sugirió el rubio.
— ¿Qué? — preguntó Kirishima sorprendido. — No tengo traje de baño— dijo.
— No necesitas uno — respondió Bakugō con una sonrisa. — Simplemente quítate la ropa y salta.
— ¿Hablas en serio?
— Sí, lo estoy — respondió. — Está haciendo un calor del infierno y mojar nuestra ropa sería estúpido.
El rubio tenía razón, a pesar de que hace poco el clima estaba cálido de una manera agradable, la brisa había dejado de correr y la temperatura había subido. Sumado a su caminata, no era extraño que Bakugō se sintiera acalorado.
ESTÁS LEYENDO
Rise of the Dragon | KiriBaku
FanfictionEn las tierras mágicas de un reino ancestral, Eijirō Kirishima, un valiente cambia formas con una piel resistente como la roca y escamas resplandecientes, lucha junto a Katsuki Bakugō, un intrépido guerrero cuyas habilidades son tan afiladas como su...