SEIS MESES DESPUÉS
- Flaaaaaaviooooooo
- Cariño, aqui estoy ¿Qué sucede? Los vecinos creeran que te sucede algo, te la pasaste gritando todo el día
- Es que estoy muy nerviosa
- Pero Samantha, no va a ser la primera vez que cantes ante un público tan grande. Tu misma lo dijiste
- Lo seeeeee. Pero es la primera vez que lo haré en España, en mi hogar. ¿Y si lo hago mal?
- Ven dame un abrazo cariño. No lo harás mal, lo harás estupendamente y mañana todos los medios hablarán del maravilloso show que Samantha Gilabert dio en Madrid
- ¿Estupendamente bien o mal?
-Samantha por Dios. Tu eres la positiva de los dos. ¿Donde está ese positivismo que tanto te caracterizó siempre?
- Creo que se fue de paseo
- Bueno, tendremos que decirle que regrese porque aún faltan varias horas para el show y madre mia, lo que me espera sino
- Perdón Fla, pero de verdad estoy muy asustada. Hace muchos años ya, me fui de aqui para cumplir mi gran sueño porque aqui no ne creía capaz. Y ahora, estoy por dar un concierto aqui como artista famosa
- Lo sé, pero tienes que confiar en ti. Eres buena en esto y naciste para hacerlo. Demuéstrale a Debbie que su madre es la mujer mas valiente que existe
Con estas ultimas palabras logré calmarme. Seguia nerviosa pero estaba convencida de que saldría bien. No soy una novata, soy una profesional y saldré a ese escenario a romperla.
....
6 MESES DESPUÉS (otra vez)
La pequeña gira que realicé en España fue un éxito. Todas las entradad agotadas, las criticas fueron 90% positivas, y yo tremendamente feliz. Fue una locura, nunca pensé que sería tan bien recibida aquí. Siempre estuve convencida de que no podría unir mi tan ansiado sueño con mi realidad, pero aqui estoy, con mis dos mundos unidos. Cuando terminé de cantar la última canción del último concierto de la gira, me dirigí al público con unas palabras que dieron vuelta España, porque fue un mensaje optimista y mas de uno se vio impulsado ante esas palabras
"Bueno, aqui estoy, aqui estamos, antes que nada quería agradecerles por estar acompañandome esta noche y a todas las personas que lo hicieron a lo largo de la gira. No se pueden imaginar lo mucho que esto significa para mí. Cuando tenía 18 decidí irme a Inglaterra con una beca para estudiar música, esto siempre había sido mi sueño, desde que tengo uso de razón. Pero, por alguna razón, nunca tuve oportunidad de hacerlo aquí, donde realmente quería que suceda. Allá gané un concurso y me volvi famosa, lo de ser famosa nunca lo esperé pero pasó, y no me quejo porque eso me ayudó a seguir adelante, a ganar confianza en mi misma y saber que lo que hacía gustaba. Por las vueltas del destino tuve que regresar aquí, siempre tuve miedo de hacerlo porque sentía que si lo hacía, mi talento no se valoraría en España, que aqui no sería famosa porque tenia talento sino por todo lo que me hizo regresar, que mas de uno conoce la historia ya. Y yo sabia que tenía talento, todos tenemos talento, no el mismo y quizás no tan desarrollado, pero todos y cada uno de nosotros tenemos un talento especial. Muchos años después, luego de haber estado nuevamente 6 años en Londres, regresé. Pero esta vez para quedarme, cien por ciento convencida de que haría hasta lo imposible para que mi carrera saliera adelante aquí, y poder demostrar mi talento. Y lo logré, publiqué un libro que sigue siendo éxito en ventas y ahora estoy finalizando mi primera gira aquí, y con decenas de proyectos a futuro. Lo que quiero decirles con esto es que nunca se rindan, luchen por lo que tanto sueñan, no se rindan a la primera porque la vida les pone piedras en el camino para saber que tan fuerte eres y todo lo que estas dispuesto a luchar para cumplir lo que tanto quieres. Superen esos obstáculos, haganse mas fuertes y sean esa persona de la que su yo de niño estaría orgulloso. Pero lo mas importante, vivan, vivan ese sueño con quienes aman porque ellos serán ese apoyo fundamental que los ayudará a sobrellevar todo"
Dije eso porque si la vida me había dado esa oportunidad a mi, ellos tambien lo merecían. Fueron palabras desde el corazón y lo dije en mas de una entrevista que me hicieron, no fue pensado con anticipación y creo que eso fue lo que le dio mas sentido.
En este último año a Flavio tambien le había ido de maravilla. Lanzó dos baladas que hicieron que su público creciera de una manera increíble y le permitió podee lanzar su primer EP. El día de su lanzamiento estaba igual de nervioso que yo cuando iniciaba mi gira. Era su primer EP y eso definiría, segun su punto de vista, si lo que hacía le gustaba a la gente. Afortunadamente, las criticas fueron super positivas. Admiraron su voz, su talento, los estilos por los que arriesgó y lo bien trabajado que estuvo todo. Ahora ya estaba trabajando en nuevas canciones y ambos pensábamos ser productores de algunos de nuestros próximos singles.
En estos meses también festejamos el primer cumpleaños de Debbie como familia. Todos juntos, incluso el padre de Flavio con su propia familia. Su relación se había fortalecido mucho y eso le había dado la valentía para hablar con su madre. La charla fue larga y tendida pero lograron perdonar todo y nunca dudaron en que siempre estarían para los hijos que tienen juntos. Bea tambien se mudó a España por lo que veía a Deb cada que quería. Y ver a todos reunidos ese día fue increíble. La pasamos estupendamente.
Claro que no me olvido de mis amigos. Mai y Hugo seguían con su banda y su éxito los hizo llegar a otros países, estaban encantados. Hugo y Eva estaban formando su pequeña familia, ella estaba a un par de meses de tener a su primer hijo. Mai había formalizado su relación con Bruno mediante civil pero aun no tenían planes de hijos. Gerdard vivía una vida super feliz con su esposa y también estaban pensando en tener hijos. Seguíamos juntandonos cada que podíamos para ponernos al día de todo. Y bueno Anaju, habia logrado reencontrarse con Rafa y estaban disfrutando de su relación a pleno, haciendo muchos viajes y siendo felices que era lo mas importante.
Todos eran felices, todos estábamos felices y unidos.
¿Por qué estoy diciendo todo esto? Porque tengo las emociones a flor de piel porque hoy me caso con Fla. Si, por fin había llegado el día tan esperado. Ya estaba con mi vestido de novia y todas las chicas, que por supuesto eran mis damas de honor, me habían dejado a solas un momento. Pero no era solo eso, sino la emoción de contarle a Fla algo que me tenía aun mas emocionada.
....
Luego de decir nuestros votos, con lagrimas de por medio por supuesto, y de dar el "Si, acepto" pedí la palabra
- Fla, hay algo que quiero contarte, bueno a todos en realidad porque aun nadie lo sabe
- Sam, ¿qué sucede?
-Estoy embarazada Fla. Vamos a ser papás de nuevo!
Lo que siguió después fue una avalancha de abrazos y felicitaciones tanto por la boda como por el bebé en camino.
- Nuestra familia se agranda Samantha, no sabes lo feliz que soy
- Y yo Fla y yo.
...
Y así mi felicidad no solo estaba en que había cumplido mi gran sueño de vivir de la música sino tambien en que por fin había podido formar una familia en la que el amor es el cimiento, pude darle a mi hija la familia que tanto soñaba. Y así, Flavio, Debbie, yo y el bebé en camino empezamos una vida llena de amor y felicidad.
FIN
.....
Muchísimas gracias por quienes se tomaron un tiempito para leer cada uno de los caps y acompañarme. Es la primer historia que escribo y sus comentarios me llenaron de felicidad.
Lamento que sea corto pero no quería alargarlo innecesariamente. Espero les haya gustado y haber estado a la altura de las expectativas.
Mi nueva historia se llama Nada es lo Que Parece y si van a mi perfil ya van a encontrar la intro. Esa irá con actualizaciones lentas porque ando con mucho trabajo, por suerte, pero no las quiero fallar y quiero escribirles otra hsitoria.
De nuevo, millones de gracias!! Son las mejores!!
P/D. Perdón por las horas!!
ESTÁS LEYENDO
¿El sueño o la realidad? (Flamantha)
FanficSiempre te dicen que persigas tus sueños, que trates de cumplir lo que siempre deseaste. Pero nadie te dice que no es fácil y que ello puede traer consecuencias.