Capitulo 4 - Special Connection

514 21 2
                                    

La mañana había transcurrido con normalidad, no voy a negar que las clases sean un tanto aburridas pero no tuve ningún contratiempo. Todas las mañanas compartiría clases con Anaju pero por la tarde ya no. Así que debía averiguar si alguno de sus amigos estaría conmigo porque ella tampoco lo sabía. Era hora de almorzar y nos dirigimos a la cafetería. Allí nos encontramos con  todos porque habían finalizado sus clases unos minutos antes.
Nos sentamos y empezamos a comer, cuando sonó el timbre que indicaba el reinicio de las clases Gerard me habló:
- A que clase vas ahora?
- A ingles – le respondí con una sonrisa. Alguno de ustedes la cursa? Todos negaron menos uno.
- Yo – respondió el con su característica voz grave.
- Que guay! Tenía miedo de tener que cursarla sola.
- Igual yo, todos me habían dicho que no y ya me había resignado – rió y me contagió su risa.
- Vamos entonces?
- Claro.
- Nos vemos a la salida – les dije a todos sonriendo y ellos me devolvieron el saludo.
Íbamos con Flavio en dirección a la clase y me iba comentando que él iba a estudiar para ser profesor, le gustaba la idea de trabajar con niños, entre otras cosas. Yo lo miraba sorprendida porque parecía muy tímido para ser profesor pero quizás eran los nervios del primer día como yo.
- Debo ser sincero contigo, no sabía que Anaju tenía una hermana. Me sorprendió cuando te presentó. – me dijo un poco nervioso. Pero bueno tampoco es que la conozco hace mucho como para saber tanto.
- No te preocupes, es que yo acabo de regresar. Estuve estudiando en otro lugar y decidí regresar para estar cerca de mi hermana – le confesé.
- Siempre es bueno estar cerca de la familia. Yo me mudé para no separarme de mi mamá.
- Es verdad. Buena decisión tomaste. Ya te diré yo lo difícil que es estar lejos de mamá- le dije riendo y él se rió conmigo. Me estaba sintiendo bastante cómoda con él. Nos estábamos entendiendo y eso me sorprendía.
Llegamos al salón y nos sentamos juntos. Durante la clase debimos trabajar en pareja y la verdad es que nos entendimos bastante bien, nos pasó la hora tan rápido que sin darnos cuenta ya era hora de salir.
Al salir nos encontramos con todos nuestros amigos y nos dirigimos cada uno a nuestros respectivos coches luego de saludarnos con un beso y nos fuimos.
- Que tal tu clase de la tarde? Me echaste de menos? – me preguntó mi hermana.
- Siéndote sincera, no. Me pasó súper rápido la hora.
- Ah mírala tú. Se hace amigos nuevos y se olvida de mi  - dice haciéndose la ofendida
- No seas tonta, nunca me olvidaría de ti  - le respondí con un puchero. Es que el profesor nos dio mucha tarea para hacer en parejas y estuvimos haciéndola con Flavio. No tuve tiempo de pensar en nada más.
- Esta vez te perdono. Veremos la próxima. Y qué tal te llevas con Flavio?
- Súper bien la verdad, nos entendimos mucho aunque habláramos poco.
- Me alegro. El es una muy buena persona. Serán muy buenos amigos.
- Sí, yo pienso igual. Me trató re bien y me hizo sentir muy cómoda. Creo que el hecho de ambos ser nuevos nos ayudó bastante.   
- Por lo que me dijo Gerard compartirán todas las clases de la tarde, ninguno de los demás las cursan.
- Bueno al menos no estaré sola – le dije finalmente. En el fondo me alegraba que fuera con el porqué ya lo conocía más que a los demás.
Llegamos a casa, comimos algo y fuimos a hacer nuestras tareas hasta que se hizo hora de dormir. Acostada en mi cama y observando las estrellas por la ventana me puse a pensar que mi primer día fue bastante bueno, los amigos de Anaju me trataron re bien y sé que dentro de poco podría llamarlos amigos yo también porque el poco tiempo que compartimos juntos me sentí como si los conociera de toda la vida.
Todo lo contrario a cuando estaba en Inglaterra. Estando en la academia no entablé relación con nadie el primer año, mi inglés todavía no era muy bueno y mantener conversaciones fluidas conmigo era imposible. El segundo año me hice una amiga, Lara, ella llegó para compartir la residencia conmigo y también hablaba español así que nos volvimos muy unidas. Luego de ganar el concurso ella siguió apoyándome y se alegraba por todo lo que yo conseguía pero con todo esto que sucedió aún no me comuniqué con ella, ella tampoco lo hizo porque sabía y sabe que estaría necesitando mi espacio. Además de ella no hice más amigos porque me costaba mucho confiar en alguien más, excepto mi representante, Vicky. Ella desde el principio se comprometió a ayudarme en todo lo que necesitase y me pidió expresamente que confiara en ella porque sería la mejor manera de trabajar cómodamente. Y así lo hice.  Ella y Lara fueron mis confidentes y mis mayores apoyos y siempre les estaré agradecida. Con Vicky de vez en cuando nos comunicamos por Whatsapp solo para preguntarme como estoy. Ella sabe que cuando esté lista para hablar se lo haré saber.
Los siguientes días fueron igual de bien que el primero. De a poco me fui integrando mas al grupo, ellos me decían que les caía súper bien y les encantaba mi energía positiva y alegre de todos los días. Con las chicas nos juntamos varias veces para tomar un helado o un café y conversar de cosas random, pasábamos momentos muy divertidos y que seguramente no los olvidaría ni en mil años. Respecto a Flavio, las clases de Ingles con el no podían ser mejores y nuestra amistad se fue afianzando. Nos contamos muchas cosas el uno al otro y Anaju me decía que al vernos conversar desde lejos parecía que nos conociéramos de toda la vida y ella estaba feliz con eso.

¿El sueño o la realidad? (Flamantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora