Narra Flavio
La vida da demasiadas vueltas. Un día te sientes solo, sientes que nadie te entiende, que nadie puede hacerte sentir completo. Al otro día, conoces a una mujer que te da vuelta todo, que te hace ver cosas que nunca antes viste, que confía más en ti que tú mismo y te ayuda a incrementar esa confianza. Pero luego chocas contra un muro porque pusiste allá por lo alto a alguien que no fue honesta, y caes. De nuevo. Pasa el tiempo y no logras olvidarla porque es imposible. Sientes que no volverá más y que lo debes dejar en el pasado. Y regresa. Y vuelve a ponerte el mundo de cabeza. Y sientes que todo vuelve a comenzar, que el destino esta empecinado en unirlos. Y crees. Crees que esa leyenda del hilo rojo puede ser real, que ella es la persona con la que estoy destinado a estar. Estamos atados por la vida misma, destinados a encontrarnos y vivir una historia de mutuo aprendizaje y ayuda sin importar el tiempo, la distancia o las circunstancias que nos separe. A lo largo de los años se extendió, se enredó y nos alejamos momentáneamente. Pero nunca se rompió.
Y lo sé porque aquí estamos, de día de campo con Samantha y su hija. Habían pasado dos meses desde aquel beso que me dio en su casa y desde entonces nuestra relación fue mejorando. Pasamos mucho tiempo juntos, dentro de lo posible, equilibrando su trabajo con el mío. En este tiempo le conté que finalmente había podido reencontrarme con mi hermana y ella estaba feliz por ello, como no podía ser de otra manera. También le conté que deseaba encontrar a mi padre, hablar con él, pedirle explicaciones y poder comprender por qué hizo lo que hizo. Ella me animó a hacerlo y me prometió que ella estaría a mi lado ese día porque sabía que era algo que necesitaba hacer pero seguramente iba a necesitar que ella este conmigo dándome fuerza.
Ella me hablo sobre su libro. Aun no lo habían publicado porque ella quería agregarle más poemas. Una vez que encontró el hilo conductor de la historia, decidió que necesitaba más cosas para darle un cierre definitivo. Quería que fuera perfecto. También estuvo componiendo y dentro de poco sacaría un single nuevo, ya era tiempo, según sus propias palabras. Aun no la había escuchado porque yo quería sorprenderme, como un seguidor más. Ella me insistió bastante, pero no cedí.
Respecto a Debbie, creo que ella estaba más feliz que nosotros por nuestra relación. Varias de nuestras salidas habían sido con ella y la conexión que habíamos establecido los tres era preciosa. Ella me hacía sentir como su figura paterna. Me pedía ayuda cuando quería que su mamá le comprara algo y en ocasiones yo también le regalaba un par de cosas que Samantha en su momento no lo había hecho. Las clases de piano las seguíamos teniendo y ella había avanzado enormemente para ser tan pequeña, la música y el talento fluía por sus venas. Varias veces le cantamos canciones a su madre, en un "show privado" según la misma Debbie lo decía. A cerca de quien era el padre de ella no habíamos hablado. Sabía que en algún momento me lo contaría, cuando estuviera lista, pero por lo visto nunca fue parte de la vida de Debbie porque ella nunca lo mencionó.
Debo decir que había establecido una conexión con Debbie que no lo podía explicar. Sé que es loco, pero a veces la sentía como si fuera mi hija. En ocasiones sentía que tenía rasgos similares a los míos o que actuaba como yo suelo hacerlo. Quizás son solo delirios míos o su padre se parecía a mí. Porque de que no soy su padre estoy más que seguro. Sé que Sam me lo hubiera dicho, ella no sería capaz de ocultarme algo así luego de que nos separamos por no decir la verdad. Además solo tuvimos relaciones una sola vez y ella se tomaba las píldoras a diario así que esa posibilidad estaba totalmente descartada.
Narra Samantha
Era sábado y había preparado una cena especial para Flavio, como la que me hizo él cuando me propuso que seamos novios. Estaba decidida a contarle lo de Debbie, pero antes quería demostrarle que el amor que sentía por él era sincero. No se lo contaría esta noche, lo haría en unos días. Pero primero quería tener esta noche especian con él, diferente, y quizás la última. Todo dependería de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
¿El sueño o la realidad? (Flamantha)
FanfictionSiempre te dicen que persigas tus sueños, que trates de cumplir lo que siempre deseaste. Pero nadie te dice que no es fácil y que ello puede traer consecuencias.