Capítulo 1.

1.4K 158 74
                                    

Dentro del kiosko del jardín del hogar de los Xiao, bajo el intenso calor estaba un joven esbelto, de bella mirada y una sonrisa capaz de derretir a cualquiera. Ese joven se encontraba leyendo mientras bebía su limonada rosa.


–Joven Zhan, sus padres piden su presencia en la sala privada.

–Gracias Ian pero ¿podrías decir que estaba dormido?, anda una mentirita no hace daño.

–Con gusto lo haría joven pero creo que tiene que ver con su escuela –respondió al mismo tiempo que comenzaba a recoger las cosas de Xiao.


Con curiosidad Xiao se puso de pie. –Tengo buenas notas ¿ahora qué se les ocurrió?

–Sólo lo sabrá si va –terminó respondiendo su sirviente y amigo.


Xiao caminó dirigiéndose al interior de la mansión, el cual era muy elegante y ostentoso. Subió las escaleras y antes de entrar a la sala tomó un poco de aire. Ya de que sus padres querían hablar con él en ese lugar era porque el tema sería algo serio.


Al entrar vio a sus padres efectivamente con rostros de seriedad total, se sentó en el sofá más cercano a la puerta y esperó a que comenzaran a hablar.

–Hijo, sabes que eres nuestro heredero pero el hecho de que seas un omega hace las cosas complicadas –dijo el señor Xiao.


"Y ahí van otra vez"– pensó Xiao Zhan poniendo cara de molestia.


–Corazón tenemos que pensar bien en tu matrimonio para que no te afecte y que mis nietos sigan teniendo un lugar respetable en la sociedad –argumentó su madre con preocupación.


Zhan se sintió ofendido. –A mí no me afecta, soy omega orgulloso. No me importa lo que digan, además sus hoteles los voy a manejar bien podría decir que incluso mejor que ustedes, sin ofender señor alfa poderoso –dijo retando a su padre.


–Mira niño insolente si no cuidas lo que hemos logrado, ¿cómo piensas pagar el tratamiento tan caro que se usa en ti? Esas inyecciones inhibidoras de tu ciclo no son nada baratas –respondió molesto su padre.


Antes de que Zhan pudiera responder su madre interrumpió. –Hijo se que serás mejor que nosotros, eres muy creativo y sin duda harás algo bueno con el negocio pero para eso...–miró a su esposo antes de continuar –Te cambiaremos de preparatoria.


Xiao Zhan se levantó de su asiento. –¿Qué?, ¿por qué?. Ya es el último año no es justo.


El señor Xiao lo miró y sentenció. –Precisamente porque es el último año asistirás a la escuela de alfas, afortunadamente las inyecciones te hacen buen efecto. Salir de esa preparatoria te va dar prestigio para asistir a la universidad que quieras. ¿Quieres ser el heredero no?


Xiao se mordió la lengua. –Esta bien señor Xiao, verá que siendo su hijo un simple omega es superior a todos los tontos alfas –salió del estudio directo a su habitación donde Ian lo recibió con un té para calmar sus nervios.


–Lo sabías ¿cierto? –preguntó soltando un par de lágrimas.


Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora