La larga espera de Xiao por SeHun por fin llegaría a su fin, su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina. Su carisma le hizo ganarse un lugar respetado entre la comunidad escolar, todo iba bien realmente no podía quejarse por el cambio de escuela hecho por sus padres, claro todo estaba bien mientras no se acercara a YiBo.
Los padres de Xiao estaban convencidos de que su hijo definitivamente se estaba comportando a la altura así que para la fiesta de cumpleaños de su pequeño el plan era hacerla en la casa de campo que tenía una gran alberca. Si su pequeño tenía una fiesta de cumpleaños exitosa sin duda tendría más amigos, con eso en mente mandaron las invitaciones a todos sus compañeros.
–Ian, ¿me estás diciendo que invitaron a todos?
–Así es joven Zhan. Después de la competencia de natación del viernes, todos sus compañeros irán a su fiesta. Le sugiero fingir bien su cara de felicidad.
Xiao lo miró con curiosidad. –¿Ah sí?, ¿por?
Su fiel mayordomo y amigo bajó la voz. –Creo que también invitaron a la persona con la que lo quieren comprometer.
Xiao hizo una cara de asco. –Iughh, no quiero ni que sea mi cumpleaños.
🐇
En la escuela Xiao tuvo que pretender que estaba feliz por su fiesta, muchas chicas se le acercaban para alentarlo para su competencia y sacarle información para darle el mejor regalo. Todas querían quedar bien y ganarse el favor de su atención después de todo era el heredero de un gran imperio hotelero que estaba expandiéndose al extranjero. Los chicos la tenían fácil con algún vino importado o "cosas de hombres" podrían estar seguros de que saldrían bien de todo, además de que ChanYeol no dejaba a Xiao sólo, alguno que otro coqueteó con Xiao pero no les resultaba aparentemente sólo le importaban los asuntos escolares no "los apestosos".
En el receso YiBo observaba a su rival desde la sombra de un gran árbol analizando su gran hazaña antes del viaje de graduación. Llevaba a su boca sus makis y con cada bocado una idea era desechada.
"Al tipo parece que no le importa nada más que la escuela, sería bueno contratar a alguien para que le quite su noviecillo pero SeHun ni está aquí. Sólo me queda ganarle en la competencia de natación porque ni de chiste me pongo a estudiar, que abuuuuurrido".
–¿Qué tanto piensas YiBo?
–Wen Han, ni me di cuenta que estabas aquí.
–Equis, ¿qué le vas a regalar a tu amiguito? –preguntó aguantándose la risa.
YiBo fingió que vomitaba. –Tengo la obligación de ir, no de llevarle regalo.
Wen Han negó con la cabeza. –El único que quedará mal serás tú si no llevas nada.
–¿Tú qué le darás?
–Mis padres quieren hacer negocios con los suyos así que un Rolex.
YiBo hizo un puchero. –Aghhh me cagan las obligaciones sociales.
Wen Han le sonrió. –Por lo menos creo que ambos sienten lo mismo.
🐇
ESTÁS LEYENDO
Un Fragmento De Ti
FanfictionXiao Zhan es un orgulloso omega de clase alta que busca sobrevivir en un mundo dominado por "los apestosos" alfas. A lo largo de su vida tiene algunos conflictos por su condición pero el peor de sus problemas surge cuando conoce a su rival Wang YiBo...