Después de varios meses juntos Xiao Zhan se había contenido muchas veces de acercarse en plan lascivo al alfa, era muy cuidadoso para tomarse sus inhibidores, y seguía cuidando a su pequeña un poco menos que antes, ya que YiBo llegaba temprano a casa para ayudar a Xing con sus tareas. La pequeña había aceptado al alfa hasta el punto en que cuando YiBo tenía reuniones hasta tarde ella se la pasaba haciendo pucheros todo el día siguiente, pero era inmediatamente olvidado cuando el alfa la cargaba.
–¿Ya te acostaste con él? –preguntó Key
Xiao se ruborizó. –Un par de veces...
–¿Y bien?, ¿fue la típica cosita de destinados o nah? –Key estaba ansioso esperando la respuesta de su amigo.
–Sí ha sido mágico
–No lo han hecho todavía, sabes que descubro tus mentiras Zhan.
–Tengo miedo ¿ok?
–Si el señorito apestoso cambió ... no deberías de tener miedo, se lleva muy bien con Xing no deberías de dudar tanto. Y para que lo diga yo...
–Tienes razón, definitivamente se comporta como un padre. Incluso Xing lo quiso llevar el día de las profesiones a su escuela y casi aventó a la basura los chocolates que le dieron a Xing el 14 de febrero.
–¡Es un ridículo!, bueno... aún no sabemos si es omega, beta o alfa la pequeña. Mira tu cara de tontito amigo, definitivamente te has enamorado. Así que si le das tu tesorito y resulta que se llevan mejor... los esperamos en el bautizo de Taemin junior.
–¡Sí! Tienen que venir –dijo una voz suave.
–¡Me tenías en altavoz!
–Upsi –respondió el par y colgaron la llamada.
Lo cierto es que Xiao Zhan sabía perfectamente que estaba enamorado, le costaba aceptarlo pero tenía que ser sincero consigo mismo. Estaba más feliz e incluso su princesa también se veía mejor. Así fue como tomó una decisión, le valdría completamente si el alfa quería ser lento... la iniciativa la tomaría él y el viaje que tendrían al día siguiente era perfecto después de una semana de mucho cansancio laboral.
ESTÁS LEYENDO
Un Fragmento De Ti
FanfictionXiao Zhan es un orgulloso omega de clase alta que busca sobrevivir en un mundo dominado por "los apestosos" alfas. A lo largo de su vida tiene algunos conflictos por su condición pero el peor de sus problemas surge cuando conoce a su rival Wang YiBo...