Domingo soleado y Key estaba despertando en su viejo departamento de soltero, no había regresado a ese lugar desde que Jonghyun decidió desaparecer de su vida. El departamento que sabía sus secretos, sus escapadas con aquel alfa para entregarse uno al otro sin temer que sus padres se enteraran. Hecho que sólo se creía Key, pues sus padres siempre supieron de Jonghyun y lejos de ser "los típicos estirados rechazando a medio mundo" pretendían que no tenían la menor idea a pesar de ver a su hijo feliz.
Una mañana nostálgica acompañada de una buena taza de café y un viejo álbum de fotografías... el viaje a la playa donde ocultaba que era omega junto a Zhan, cuando YiBo ganó el premio de ser el más odiado por casi ahogar a Zhan, la fiesta en la piscina donde ChanYeol se vomitó...
"Comienzo a alucinar, huele a Jjong..." pensó Key mientras seguía viendo fotografías.
–Vas a sonreír más cuando veas el álbum de nuestra boda.
Key se levantó de golpe asustado. –¡Jonghyun!, ¿cómo entraste? –preguntó cerrando su bata de seda.
El alfa sonrió al ver aquellas manos nerviosas, caminó lentamente hacia él. –La clave sigue siendo el día que nos conocimos.
El omega se sonrojó queriendo que se lo tragara la tierra, intentó caminar hacia atrás pero sólo se golpeó con la mesita donde estaba su café. –Como sea, no puedes entrar a donde no te llaman.
–¿Seguro? –preguntó tomando su cintura entre sus brazos.
–No me toques, no deb... –aquella boca por fin fue silenciada, su discusión inútil no tuvo efecto alguno en aquel alfa decidido.
Ese par de bocas se conocían tan bien, como si llegara la lluvia a un desierto... así estaban calmando su sed. El omega reaccionó al sentir su cama nuevamente, pero le era inútil luchar contra su propio deseo, su piel ardía con cada toque y de su boca sólo podían salir gemidos... el alfa no podía creer que se había perdido tantos años de esa voz tan erótica, ese suave cuerpo que le pertenecía... no lo perdería, no volvería a irse de su lado. Se lo prometió a si mismo mientras llenaba al omega de él...
Después de su ansiado encuentro Key comenzó a llorar. –¡Eres un tonto Jjong!
–Si lo soy, pero no lo volveré a ser. Soy tan tuyo como tú mío, cásate conmigo amor –le pidió secando sus lágrimas con sus pulgares.
ESTÁS LEYENDO
Un Fragmento De Ti
FanfictionXiao Zhan es un orgulloso omega de clase alta que busca sobrevivir en un mundo dominado por "los apestosos" alfas. A lo largo de su vida tiene algunos conflictos por su condición pero el peor de sus problemas surge cuando conoce a su rival Wang YiBo...