Capítulo 6.

802 129 55
                                    

El tranquilo viaje de fin de cursos había dejado expuesto al par de omegas, para uno resultó que fue percibido por dos alfas en su arranque de celos mientras que el otro por estrés alteró su tratamiento dejándolo indefenso ante su "apestoso" y engreído enemigo.


Xiao Zhan estaba de rodillas en la cama suplicando la presencia de YiBo que poco a poco se perdía en su aroma. El menor se acercó aún controlando sus sentidos quería por lo menos tocar esa suave piel que lo atraía tal cual un imán. Xiao Zhan no podía con su lentitud lanzándose a los brazos de YiBo que lo tomó tan inesperado que cayó en el piso provocando un fuerte sonido.


"¿Qué fue eso?, alguien se dio un buen golpe. ¡Zhan está arriba!" pensó Key mientras corría hacia la habitación sin importarle su inestabilidad "aromática"


Al llegar a la habitación golpeo la puerta intentando abrir, tanto ruido fue escuchado por Jonghyun que iba comiendo su helado de fresa. Helado que salió volando en cuanto olfateó las fresas reales que venían del pasillo ruidoso, se sorprendió al ver a Key pateando la puerta.


–¿Qué haces? –le preguntó Jonghyun.

–¡Usa tu fuerza "apestosa"!, ¡abre la puerta! –gritó Key


Jonghyun no comprendía la apuración pero decidió ayudarlo derribando la puerta de un buen golpe. Key corrió al interior con su teaser en la mano apuntando a YiBo que estaba en el piso sin camisa y con el pantalón rasgado. –¡Deja a mi amigo!

YiBo reaccionó al trance y apartó su boca de los labios de Xiao que estaba encima de él sin camisa. –¿Key?


El teaser estaba a un centímetro de la cara de YiBo cuando Jonghyun cargó a Key apartándolo del menor. –No lo electrocutes, te ayudo a sacarlo pero ya deja de usar esa cosa.

–¿Electrocutar? –YiBo esquivó a Xiao y se paró detrás de Jonghyun –Este par esta loco.

–Sólo sal, él ama usar esa cosa –dijo Jonghyun señalando el teaser –Tenemos una conversación pendiente muñeco –fue lo último que dijo antes de dejar al par de omegas en la habitación.


Key sintió que su interior temblaba pero tuvo que concentrarse para tomar el brazo del inquieto Xiao Zhan e inyectarlo de una buena vez. A los 5 minutos Xiao cayó perdidamente dormido.

🐇

De regreso todos siguieron como si no hubiera pasado nada o al menos eso se esforzaban en hacer. YiBo no quería aceptar que aquel chico que él mismo despreció muchas veces era el omega que el universo le había mandado.


"Me niego a aceptarlo, jamás aceptaré a Xiao Zhan. Niño mimado creído, siempre se cree la gran cosa. No estaré con alguien que quiere ser mejor que yo" fue el ultimátum que se dijo así mismo Wang YiBo, comenzando a ignorar la presencia de Xiao Zhan en la ceremonia de entrega de documentos. Al fin y al cabo ya no volvería a verlo jamás.


Xiao Zhan estaba tan avergonzado que ni siquiera podía mirar a YiBo a la cara, por más que pensaba en aquel suceso no lograba comprender la razón por la que el menor no se atrevió a tocarlo como él quería. "Quizás sólo soy yo quien reaccionó, definitivamente él me odia. Lo mejor será olvidar lo que pasó" con ese pensamiento guardó el anillo verde esmeralda del color del escudo familiar de la familia Wang de regreso en su caja para decirle a Ian que se lo llevara lo más lejos posible.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora