Capítulo 20.

709 100 43
                                    

Durante una tarde Key caminó por el pasillo de una casa desconocida, definitivamente tenía buen decorado. Podría jurar que copiaría algunas ideas pero al llegar a la sala una manita tocó su mano.


–Papi, vamos a jugar –le dijo una niña de 3 años, con un vestido rosa ampón, dos colitas con listones y una bella sonrisa.

Key no entendió porque la niña le había dicho papi pero le dio igual. –¿A qué quieres jugar linda?


La niña sonrió de oreja a oreja señalándole la muñeca que llevaba en la otra mano, después de haber jugado a las muñecas la pequeña comenzó a bostezar, por lo que Key la llevó al dormitorio y le puso una pijama.


–Estas lista para dormir –dijo con orgullo el omega.

–¿Crees que en la mañana podamos desayunar con papi J...–la pequeña guardó silencio al escuchar unas llaves en la entrada.


Los nervios de Key se hicieron presentes, "esta llegando el padre de mi aparente hija" pensó el omega asomándose con curiosidad a la entrada. Donde vio a un hombre que conocía bien colgando un saco, esa espalda y esas manos no podían ser de nadie más, de nadie más que Jonghyun quien se giró para tomar su cintura con una mano mientras que con la otra fijaba su cuello para devorar sus labios.


Poco a poco Key se sintió agitado e incluso se dio una vuelta cayendo en el frío piso...

–¡Kibummie!, ¿estás bien? –preguntó Minho asustado.


Key jaló las cobijas para cubrir su cara toda roja de vergüenza dejando al descubierto su pequeño short que mostraba el efecto de aquel beso en sus sueños.

–¿Qué rayos estabas soñando? –preguntó divertido Minho.


Key notó a su amiguito despierto y se cubrió con ambas manos cerrando los ojos de tanta vergüenza, hasta que unas manos acariciaron sus muslos suavemente.

–No puedo dejar a mi fresita alborotada... –le dijo Minho posicionándose sobre de él...

🐇

Key no era el único con ese tipo de sueños, Jonghyun incluso deliraba de día por su omega tenía que tenerlo, no soportaba la idea de que Key estuviera con alguien más así que decidió hacer un nuevo intento para acercarse a su amado.


–Baek, dime a donde va a ir Key a la degustación de los pasteles de boda por favor.

–No, Jonghyun. ¿Tienes idea de cuánto tiempo tuvo que esperar Key para que le hicieran lugar?, no puedes arruinarlo.


–Lo sé, no pienso arruinarlo, por favor dime.

–Es la última vez que te doy información, pobre de ti si lo echas a perder.

–Gracias Baek.

🐇

Esa mañana Key estaba estresado al igual que Minho porque necesitaba un patrocinador para un torneo de futbol y no tenía la menor de idea de con quien ir hasta que Xiao Zhan le habló y le dijo: Ya te había dicho que Minho fuera con Taemin y listo, hasta SeHun dijo que sería genial apoyar los deportes.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora