⚠️momento sad en éste capítulo.
El pasar de los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años... Xiao Zhan seguía en el extranjero, los negocios prosperaron más de lo que había imaginado. No sentía la necesidad de regresar pues tenía a su amigo de confianza haciéndose cargo de lo que había quedado en la ciudad que lo había visto crecer. Mentiría si dijera que no extrañaba a sus amigos, cada dos meses viajaba a visitarlos junto a su esposo y su pequeña, pero ya llevaba año y medio que no los veía. No soportaba la idea de viajar... el trabajo se había convertido en su adicción junto a su paternidad...
–Mira Xiao Zhan tienes que venir a la fiesta de este par –declaro Key mostrando a sus gemelos jugando.
Xiao Zhan sonrió al ver a ese par, pues Key muy apenas quiso embarazarse y cuando lo logró resultó que venía con premio doble. –Sabes que aún me cuesta viajar...
Key lo miró con tristeza. –Lo sé, pero te extrañamos y debes recordar que Xing es pequeña necesita distraerse también.
La llamada terminó, Xiao Zhan suspiró mirando su portarretrato y le dedico una triste sonrisa, últimamente no recordaba cuando fue la última sonrisa real que tuvo. No desde aquella noche...
–Señor Xiao en media hora tiene la junta escolar de su hija.
Dicho lo anterior Xiao Zhan se dirigió al preescolar donde tomaba clases su hija desde que iba a estimulación temprana, SeHun había elegido todas las escuelas a las que iría la pequeña Xing desde que Xiao estaba embarazado. Lo único que no eligió fue la universidad, pues si ellos fueron obligados a seguir con las empresas familiares no harían lo mismo con su hija. Ella tendría la libertad de seguir su propio camino guiada por ellos, al menos esa era la idea.
Xiao Zhan miró el bello jardín que adornaba el exterior del lugar recordando el primer día que llevaron a su hija, SeHun la grabó pues creyeron que Xing iba a llorar, no contaron que el que terminaría llorando sería SeHun y Xiao lo grabó siendo consolado por la pequeña, que lo llenaba de besitos.
La junta terminó, pero Xiao sentía curiosidad por ver a su hija trabajar, camino por los pasillos hasta dar a su salón donde Xing hacía mil pucheros al estar coloreando. Xiao Zhan se aguantaba la risa y decidió esperarla afuera.
Durante la noche Xiao Zhan le leyó un cuento mientras que recordaba que tenía una reunión con una compañía China al día siguiente. Al parecer la compañía estaba interesada en el apoyo de Xiao para su expansión en aquel país, vería si lo que ofrecían le convencía pues no se encontraba necesitado. Si alguien quería algo de él más les valía ofrecer algo tentador.
ESTÁS LEYENDO
Un Fragmento De Ti
FanfictionXiao Zhan es un orgulloso omega de clase alta que busca sobrevivir en un mundo dominado por "los apestosos" alfas. A lo largo de su vida tiene algunos conflictos por su condición pero el peor de sus problemas surge cuando conoce a su rival Wang YiBo...