Capítulo 5.

854 136 50
                                    

Con el fin de la preparatoria llegó el tan ansiado viaje a la playa, todo mundo preparaba sus maletas con lo indispensable: ropa genial, condones y botellas de a montón, sin olvidar llevar sus tarjetas otorgadas por sus papis para gastar dinero como si no hubiera mañana. Las habitaciones fueron repartidas, inesperadamente el azar fue "cruel" con Key pues según la lista tendría que compartir habitación con Jonghyun.

Después del trayecto por fin sintieron el calor tropical llamando a su sed por alcohol, el profesor encargado sabía perfectamente que nadie lo iba a obedecer así que les dio una regla: nadie se mete en problemas o la llamada no será a la escuela, será directa a sus padres. Ningún alumno quería que llamaran a sus papis así que aceptaron la oferta.

Key le pidió ayuda a Xiao Zhan para convencer a Jonghyun de intercambiar con él habitación pero el peliblanco no quiso ceder.

–Zhan, te tocó habitación con ChanYeol. Sabes que se atiene a las reglas al 100%, vine a romperlas no a seguirlas.

–Por favor déjame pasar el viaje con mi mejor amigo ¿quieres?

–Lo siento, prefiero compartir la habitación con Key.

Derrotado Xiao le informó a su amigo que no fue posible el cambio, Key pataleó un par de veces. Su suerte fue terrible, sabía que no habían más habitaciones disponibles así que se resignó a arrastrar sus pies hacia aquella habitación mientras Xiao se instalaba junto a ChanYeol.

Como buenos amigos SeHun nuevamente le había pedido a Yeol que cuidara de "su Zhan", esa no era molestia alguna como no iba a cuidarlo si sabía de la nochecita de aquel par.

–Zhan, no vayas a perder ese anillo en la playa –le dijo ChanYeol.

Xiao miró su mano y se quitó el anillo. –Tienes razón, gracias por recordármelo.

El anillo fue guardado y con ello Xiao Zhan se sintió extraño, "Vamos Xiao Zhan, no es como si realmente un anillo contuviera el aroma de ese tonto". Resignado a pasarla bien salió junto Yeol a la playa.

Juegos de voleibol, cocteles... y el rey de las motocicletas acuáticas. Wen Han vio la cara de admiración de Xiao cuando YiBo hacia algún truco así que no dudo en acercarse a su amigo para decírselo.

–Zhan te ha estado viendo, déjalo en ridículo en una competencia de motos acuáticas –propuso Wen Han.

YiBo asintió. –Tienes razón, esto es cosa de hombres. Voy a proponerle ser derrotado.

Con eso YiBo se acercó a donde estaban ChanYeol, Key y Xiao que calmaron sus risas ante la presencia del menor.

–¿Qué dicen de una competencia de motos eh? –preguntó YiBo señalando hacia el mar.

–Decimos que no gracias, ahora quítate arruinas la vista –respondió Key moviendo la mano.

YiBo detestaba que le llevaran la contraria. –Tú serás el primero contra mí Key –dijo jalándolo bruscamente hacia la playa.

ChanYeol le gritó que lo dejara tranquilo, Xiao se asustó y corrió hacia ellos intentó jalar a Key pero un chico detuvo de frente a YiBo.

–Apártate de mi camino –indicó un irritado YiBo.

–No metas a Key en tus juegos tontos, quieres verte muy alfa súbete a tu motito tu sólo.

–Jonghyun, no te metas en mis asuntos –la molestia de YiBo era fuerte al punto de que comenzó a apretar la muñeca de Key provocando que gritara del dolor.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora