La ropa de Xiao Zhan y SeHun estaba repartida en el piso del departamento de SeHun, desde la puerta hasta la habitación donde quedaron desnudos para entregarse uno al otro como muchas veces lo habían hecho. En medio de caricias Xiao estaba impaciente pues aún estaba embriagado del aroma de YiBo, no le importó la falta de ese látex que se había convertido en su amigo... oh no... en esa ocasión no importaba nada más que satisfacer su propio deseo... cabalgando toda la tarde a SeHun...y al llegar la noche simplemente seguía queriendo más... y más.
–Dime que te quedarás esta noche –dijo SeHun mientras acariciaba la espalda de Xiao.
Xiao suspiró antes de hablar. –Mañana es lunes y si no estoy en casa temprano mi padre sabrá que sigo viéndote, ha llegado a las 5 am, a las 6 am... ¡una vez incluso llegó a las 4!
–Vaya, tu padre es todo un caso. ¿Te parece bien desayunar juntos donde siempre?
Xiao sonrió. –Me parece perfecto.
🐇
Xiao Zhan seguía feliz estacionando su auto, al acercarse a la entrada notó que la puerta estaba abierta y pensó "Esa Kity es muy despistada" pero en cuanto dio un paso al interior de la mansión toda su cabeza dio vueltas, el sándalo fue aspirado por cada poro de su ser, su respiración comenzó a agitarse y su corazón a latir muy rápido. Con esfuerzo logró llegar a la sala donde estaba YiBo sentado usando una camisa blanca abierta. –¿Quieres un trago? –preguntó mostrándole su whiskey en las rocas que tenía en la mano.
–No...
–No te ves muy bien Ge Ge –afirmó YiBo bromeando viendo como Xiao se dirigía a la cocina.
Una broma que era real, tan real que el aroma a orquídea comenzó a contrarrestar el sándalo del alfa provocando incluso que la mirada de YiBo cambiara. Para cuando Xiao Zhan quiso salir de la mansión ya era demasiado tarde, su propia fuerza de voluntad estaba a merced del alfa que respiraba sobre su oído mientras lo colocaba sobre la isla de la cocina desprendiendo sus prendas. (Isla: es una especie de mesa que va en el centro de la cocina).
YiBo tomó prisioneros los labios del omega, degustándolos a su antojo. Calmando esa sed que no había podido controlar... mientras que Xiao tocaba cada parte de su cuerpo.
–Di Di... no... no está bien... –dijo Xiao al sentir los labios de YiBo recorrer su cuello.
El comentario le causó gracia a YiBo pues Xiao incluso había rodeado su cintura con sus piernas. –Esto es tan malo que es perfecto... –el menor comenzó bajar poco a poco sus labios repartiendo cálidos besos en su camino hasta llegar a uno de los sensibles pezones del omega.
Xiao Zhan se retorcía de placer envuelto en el sándalo que había deseado desde la preparatoria, ese sándalo prohibido que lo volvía loco incapaz de controlarse... dejándose llevar por su propio deseo. –Mm... no te detengas...
La sonrisa maliciosa de YiBo se hizo presente, por fin ese omega orgulloso estaba apunto de ser suyo y definitivamente quería escucharlo decir su nombre, una y otra vez. –¿Quieres ser mío? –preguntó acariciando las suaves piernas del omega.
Xiao Zhan sentía perfectamente como ese toque del alfa lo quemaba, quería más... esas caricias no eran suficientes para su sed. –Sí, Di Di... hazme tuyo...
ESTÁS LEYENDO
Un Fragmento De Ti
FanfictionXiao Zhan es un orgulloso omega de clase alta que busca sobrevivir en un mundo dominado por "los apestosos" alfas. A lo largo de su vida tiene algunos conflictos por su condición pero el peor de sus problemas surge cuando conoce a su rival Wang YiBo...