Capítulo 16.

935 115 100
                                    

Después de haber elegido el pastel Xiao llegó a la mansión con un pequeño panqué de mantequilla, si su prometido no había podido probar los pasteles por lo menos esa noche le daría un panecillo.


Se paseó por las distintas habitaciones sin encontrar a SeHun, lo cual le parecía extraño pues él juraba que podía olfatearlo. Salió a caminar al jardín al mismo tiempo que olvidaba su autocontrol y ya se había comido un gran trozo del pan, miró el gran árbol de la noche anterior... "Espero que YiBo encuentre la felicidad que no encontró conmigo, debo dejarlo ir de mi mente. Vamos Xiao Zhan comienzas una vida plena con SeHun quien está dando todo por ti" pensó mientras soltaba un par de lágrimas, "Debo decirle la verdad a SeHun, mañana vamos a ir a la consulta prenatal, se acerca la boda... se que ya me marcó pero no puedo seguir con ésta mentira. Odio mis impulsos pero a él lo amo, ¿quién diría que estaría en ésta situación?, la vida en la preparatoria era más simple..."


SeHun estaba en el jardín tratando de descifrar los pensamientos de Xiao, al verlo soltar una lágrima quiso acercarse pero decidió darle su espacio "¿Quizás Zhan se está arrepintiendo de estar conmigo?, ¿está estresado por la boda?, ¿alguien le dijo gordito?" una pregunta era seguida de otra en la mente de SeHun.


–Se que estas cerca pero no te veo –dijo Xiao.

El alfa se acercó lentamente y no pudo evitar sonreír al ver la boca del omega llena de boronitas de pan. –Espero que en la cocina haya un bocado para mí.


Xiao ignoró el comentario decidido a hablar antes de arrepentirse. –SeHun hay algo que tengo que decirte, antes que nada te pido perdón y entenderé perfectamente si quieres romper el compromiso.

–¿De qué hablas?, sabes que no me importa todo el pan que te comes ¿cierto?


Xiao reprimió la risa. –Estoy hablando seriamente SeHun.


–Bien, ¿qué es eso tan serio de lo que quieres hablar? –preguntó levantando una ceja con curiosidad.

–La noche de hace dos meses, la noche en que olvidamos usar protección...

–En caso de que pregunte nuestro bebé, omitiremos ese detalle –dijo SeHun en broma.

–Ya escucha todo por favor, esa noche. Bueno... tu sabes que yo vivía con otro alfa y cuando llegué a la mansión de regreso, todo apestaba a él...


A SeHun no le gustaba la suposición que se acababa de sembrar en su cabeza y aunque su corazón latiera con fuerzas trató de mantenerse sereno.

Xiao seguía hablando. –Yo regresé y él, nosotros... ¡Por dios SeHun no se si éste bebé es tuyo o de él! –exclamó el omega entre lágrimas y desesperación en el rostro.


SeHun sintió que un balde de agua helada había caído sobre su cuerpo, respiró profundamente llevando sus manos a su cabeza rogando que eso fuera una maldita broma pero ¿qué podía hacer?, ¿culpar a Xiao un omega que estaba sin marca entre dos alfas? O a él mismo por no tener el coraje de reclamarlo como suyo desde un inicio.

Sin pensarlo más abrazó fuertemente a Xiao dándole una suaves palmaditas en la espalda para que se calmara conteniendo sus propias lágrimas. –No te preocupes.


Xiao se separó de él con sorpresa en su rostro. –¿No estas molesto?

–Créeme que estoy con varias emociones pero no estoy molesto contigo, no tiene caso hablar del pasado.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora