Capítulo 24.

611 98 62
                                    

Una risita salió de los labios de Xiao siendo atrapada por los labios de SeHun, un puchero del omega y una nalgada silenciosa llegó a su trasero...


–Por fin se durmió, y estamos muy ebrios –dijo Xiao en cuanto salieron de la habitación de su pequeña.

–Tienes razón y tú no eres nada silencioso, capaz que si despierta ya no podremos dormir –afirmó SeHun dejándose caer en la cama con decepción.


Xiao Zhan torpemente se desvistió y se recostó a su lado. –Baek está embarazado otra vez...

–Dijo el doctor que debemos de esperar para que tu cuerpo se recupere, Zhan.

–Lo sé, espero poder darte un niño –dijo en voz baja.


SeHun lo abrazó y le dio un beso en la frente. –Niño, niña no importa Zhan. Sabes que no me interesan esas cosas, por mí mejor tener casa llena de princesas.

Xiao Zhan se sentía tan amado, no podía estar más agradecido con la vida por tener como alfa a SeHun. Sin embargo, había algo que le causaba pesar en su corazón "¿Qué pasaría si llegara un omega destinado a mi esposo?, nos vinculamos, pero... ¿es posible que nos abandone?"


Tan pronto como ese pensamiento pasó por la mente de Xiao, la pequeña Xing comenzó a llorar.

–Yo voy –SeHun se levantó intentando no golpearse. Al arrullar a su princesa le sonreía con amor –Tranquila corazón, papi esta aquí. Papi siempre esta contigo hermosa...

🐇

Por la mañana Xiao Zhan se percató de que su esposo nunca regresó a la habitación, curioso entró sin hacer ruido a donde dormía su hija dándose cuenta de que SeHun se había quedado dormido en el sofá con una sonaja en la mano mientras Xing dormía plácidamente en su cuna.

–SeHun, ya pasa de medio día. Corre o no llegaremos puntuales.


Xiao Zhan comenzó a alistar a su pequeña pues sería la primera vez que los medios la conocerían, se aseguró de que su esposo se viera implacable, resultando difícil no saltarle encima... y Xiao... para él verse hermoso era tan sencillo: un traje color palo de rosa pegado a su definido cuerpo, camisa blanca y un lindo moño para combinar con su princesa, ese era el atuendo con el que iría a la boda del año.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora