Xiao Zhan comenzó su mañana con una sonrisa, se puso de pie y se asomó a la habitación de su pequeña. Xing dormía profundamente abrazada de su osito café y sin hacer ruido regresó a su propia habitación, tomó el teléfono y realizó una llamada:
"Buen día, ¿sabes por qué desperté de buen humor? Soñé contigo, ¿recuerdas cuando fuimos al carnaval de primavera y gastaste mucho dinero en boletos para ganarte el peluche de osito? Tu hijita aún duerme con él, de algún modo cuando la regaño siempre recurre a su osito, si esta feliz también... creo que aún puedo olfatearte en él... te extraño mucho, mmm la forma en que me tomabas tan fuerte, tan ric..."
-Papi, ¿con quién hablas?
El omega palideció del susto y colgó.
-Nada, nadie... "¿qué demonios digo?"
-¿Hoy iremos al cine?
"Cambiar el tema"-miró a su hija con una sonrisa. -Sí, vamos a darnos prisa para ver la película de tus monitos chinos.
Xiao Zhan miró de lejos el teléfono avergonzado, solía dejar mensajes de voz al celular de SeHun con el pretexto de escuchar su voz nuevamente. En algunos sólo le platicaba como iba su vida, en otros sólo se quedaba en silencio esperando que alguien respondiera, pero ésta vez sospechaba que su celo estaba a punto de empezar. Después del cine iría a la farmacia a comprar más supresores.
🐇
Wang YiBo durmió muy tarde debido a la investigación que estaba realizando, una búsqueda muy difícil... tan difícil le resultó dejar de ver el anime que vio pintado en la mochila de Xing. En su plan brillante estaba incluido buscar algo en común con la niña así que revisar lo que ella miraba le pareció buena idea. Y así fue hasta que perdió la noción del tiempo. Lo primero que hizo al despertar fue revisar la cartelera, después de todo ahora era un fan de los monitos chinos y quería ver la película.
El alfa pensó en invitar a la pequeña pero no creyó que Xiao fuera a dejarlo acercarse, desistió de la idea sin percatarse de que había comprado los 3 boletos en la app del cine. Justo al acercarse a la entrada del cine suspiró al encontrar un aroma delicioso mezclado con una esencia floral y fresas. La combinación le resultó tan armoniosa que su corazón comenzó a palpitar muy fuerte, cerró los ojos y aspiró más esa combinación hasta que le pareció que cada vez estaba más cerca.
Sintió un ligero jalón en su pantalón sacándolo de su concentración, pero no pudo evitar sonreírle a la causa de aquel jalón.
ESTÁS LEYENDO
Un Fragmento De Ti
FanfictionXiao Zhan es un orgulloso omega de clase alta que busca sobrevivir en un mundo dominado por "los apestosos" alfas. A lo largo de su vida tiene algunos conflictos por su condición pero el peor de sus problemas surge cuando conoce a su rival Wang YiBo...