Capítulo 19.

670 107 56
                                    

Taemin se presentó a la primera junta laboral sólo, los miembros de la junta lo miraron queriendo descifrar si rodarían cabezas o que les deparaba el nuevo cambio. Afortunadamente Xiao se apareció en videollamada diciendo que todo seguiría igual pero si abusaban de su representante definitivamente no se quedaría de brazos cruzados. Dicho eso, todos comenzaron sus actividades laborales como de costumbre mientras Taemin se acomodaba en la oficina principal. Comenzó a revisar los pendientes hasta que la puerta de la oficina se abrió abruptamente.


–Joven Wang no puede entrar –dijo la secretaria.

–Te traje fresas con chocolate, tu secretaria no me quería dejar pasar –por poco la caja cae al piso en cuanto vio a Taemin ocupar la silla de Xiao Zhan.

–Pues no sé que haces aquí. ¿No te cansas de traer fresas? –le preguntó Taemin en tono burlón.


–Ese no es tu asunto. ¿Dónde está Zhan Ge?

–Y ese no es tu asunto.

–Pero mío si.


–Va a regresar en 3 meses o algo así.

–¿Tanto tiempo?, ¿a dónde fue?, ¿esta bien?

–Estará bien, deseamos que estén bien.

–¿A que te refieres? –el rostro de YiBo reflejaba gran preocupación


Taemin dudó un poco antes de hablar pero esa preocupación repentina en YiBo le provocó remordimiento. – Sus bebés tienen problemas, fueron a hacer un tratamiento a USA por favor evita burlas y disgustos.

YiBo había deseado que el embarazo de Xiao terminara pero al escuchar esa noticia su corazón latió con fuerza, una preocupación enorme se implantó en su corazón. –¿Pero por qué se fueron?, todos estamos aquí.


A Taemin le pareció curioso esa frase "todos estamos aquí" pero lo ignoró. – Es un tratamiento experimental, por lo menos esperamos que Xiao Zhan sobreviva.

–¡¿Qué?!, ¿tan grave es?

–Sabes como es Zhan, el preferiría sacrificarse a si mismo antes de permitir que algo le pase a sus pequeñines.


YiBo abandonó el lugar agradeciéndole a Taemin la información, al llegar a su mansión corrió a saludar a Kity y a su bebé. No quisiera estar en el lugar de SeHun, ni siquiera podía imaginarse un mundo sin Xiao Zhan. Sin querer terminó recordando la única cita romántica que tuvo con el omega... la hermosa sonrisa de su Ge Ge bajo la luz de luna, el momento en que lo tuvo entre sus brazos, el recuerdo ya no era de lujuria, el recuerdo le provocaba lágrimas y dolía en el pecho, el pretexto de esa cita era aprovecharse del omega pero el que terminó perdiéndose fue él.

🐇

Las llamadas de sus amigos les recordaban que no estaban solos, a diario alguno se comunicaba para saludar a la pareja o simplemente como lo hacía Key: le decía a Xiao "pásame a la princesa" y después "pásame al príncipe". Key tenía un modo gracioso de hablar con los bebés que incluso reconocían su voz provocando asombro en Xiao Zhan, cuando escuchaba a escondidas lo que su amigo le decía a sus bebés le daba tanta risa que su amigo de "cero bebés" hablara con ellos y les contaba historias.


Hermanito tengo ganas de fresas.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora