Capítulo 18.

647 109 65
                                    

Hermanito ¿por qué te sentiste mal durante la reunión con ese YiBo?

–Estaba bien, no te preocupes.

–Entonces ¿por qué te hiciste bolita?, le provocaste dolor a papi Zhan.

–Yo no fui el culpable del dolor.

–¿De qué hablas?, ¿YiBo es malo? Pero yo me siento muy bien.

–Tranquila, estoy bien.


Durante la reunión de negocios la empresa Wang quería el mismo terreno que la empresa Xiao para la construcción de un hotel. Los dueños del terreno estaban indecisos en la venta pero al final decidieron vendérselo a la empresa Xiao, la reunión fue extensa pero había valido la pena para Xiao Zhan quien iba apoyado por su mano derecha Taemin.


–Te dije que si te sientes mal lo digas.

–Tranquilo Taemin, sólo fue un pequeño dolor.

–¿Y cuándo es normal un dolor?, le diré a SeHun que no estas apto para trabajar.

–Es el colmo...


–Bueno no diré nada pero le dices al doctor hoy. Corre para que alcances a comer con tus amigos.

–Te los voy a presentar.


–Ya te he dicho que no, además voy retrasado para la siguiente reunión.

–Ya llevas más de 4 meses aquí y sigues sin querer juntarte. Deja de ser tan tímido, cancelo tu reunión y vienes conmigo.


–Xiao Zhan no puedes hacer eso –dijo Taemin aferrado a su maletín.

–Soy tu jefe amiguis.


En el restaurante estaban ya esperándolos con curiosidad...


–Chicos por fin convencí a Taemin, no lo espanten –dijo sonriendo Xiao Zhan.

–Mucho gusto –dijo Baekhyun arrullando a su pequeña recién nacida.


Key inspeccionó de arriba a abajo al nuevo omega. –Tienes potencial para ser parte de nuestro club.

Taemin sonrió y miró el bolso Hermes. –Definitivamente tu eres Key, lindo bolso.

Key sonrió de vuelta. –Zhan, éste niño me cae bien.


El par de omegas curiosos comenzaron su interrogatorio hacia el nuevo integrante del club, el tiempo pasó volando y sin darse cuenta SeHun llegó al restaurante. Xiao se despidió para salir a su cita médica mientras Taemin parecía adaptarse bien al grupo.

🐇

–¿Cómo estuvo tu reunión? –preguntó con curiosidad SeHun después de saludar a su esposo y a sus bebés.

Xiao no ocultó su estrés. –Pues como era de esperarse, YiBo hizo una buena oferta pero presiento que la señora se decidió por nuestra empresa por éste par.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora