Capítulo 14.

668 119 83
                                    

"La boda del momento, el acontecimiento del año, dos bellezas unirán sus vidas en sagrado matrimonio", eran los encabezados del día. No había periódico que ni red social donde no se hablara de la boda de YiBo con Kity, incluso en el restaurante donde estaban desayunando el trío de omegas...


–Ja por favor, las bellezas están en ésta mesa y no somos esa Kity roba maridos –afirmó Key con un tono gracioso.

–No divagues y cuéntanos que tal estuvo tu cita con JJong –pidió Xiao Zhan.

–Después de haber caído en la trampa, que no me hace gracia Baek –dijo mirándolo feo y sacándole la lengua –Estuvo bien hasta que mi cerebro se atarantó creyendo que era el mismo omega tonto de 17 años.


Baekhyun sonrió. –¿Se besaron?

–Sí y salí corriendo como siempre. Agh estoy harto, llegué a casa sin hacer ruido y tuve que relajarme en el jacuzzi.


Xiao arqueó la ceja. –Dudo que tu noche terminara así, por cierto le hablarás a Jjong?


Key se sonrojó. –Bueno mi prometido estaba hambriento y lo tenía que atender, no pienso darles detalles de eso. Y de Jonghyun... no hay nada que hablar somos adultos por lo menos uno de nosotros tiene que comportarse como tal.

–Y ese no eres tú –soltaron Baek y Xiao en coro.


Key rodó los ojos y fácilmente recordó con que cambiar el tema. –¿Cuándo será tu boda Zhan?, recuerda que hay que tener muchas cosas preparadas.

–Será en dos semanas, aquí tienen las invitaciones –dijo entregándoles unos pequeños sobres blancos con decorado dorado –Es sencilla, sólo los padres de SeHun, los míos y ustedes así que no salgan con que no van.

–Tendré que cancelar un par de cosas, pero definitivamente ahí estaré –afirmó Key con gusto.

–Claro que sí –continuó Baekhyun.

🐇

Después del desayuno Xiao y SeHun quedaron de verse en una de las joyerías más prestigiosas del país, a Xiao no le importaba mucho el asunto de las joyas pero SeHun lo convenció de dejarse consentir.


Una vez que estaban en la joyería fueron atendidos con lujo de detalle, a Xiao Zhan le gustaba como SeHun le pedía su opinión y se fijaba en lo que le gustaba, en lo que no, le daba su lugar... definitivamente su corazón volvía a sentirse feliz o quizás eran las hormonas... mismas que lo llenaban de náuseas cada mañana y se quitaban en automático cuando escuchaba la voz de su prometido.

–Creo que éste anillo se te ve verá más lindo y combina con el de compromiso –afirmó SeHun con una sonrisa.


Xiao se probó el anillo de bodas de oro blanco con rubíes rojos, no podía negar que SeHun tenía buen gusto e incluso levantó la mano justo antes de decir que sí quería ese anillo.


Del otro lado de la tienda estaba otra pareja escogiendo sus anillos, la mujer llena de ansiedad le estaba hablando mal al personal por lentos... por inútiles... y su voz chillante se escuchaba por toda la tienda. Esa misma mujer vio a lo lejos la mano levantada de Xiao Zhan y gritó. –¡Quiero ese anillo!

Xiao y SeHun se miraron y decidieron no darle importancia pero la chica corrió hacia ellos y detrás de ella su pareja. –Quiero ese anillo que tiene en la mano –afirmó la mujer.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora