Capítulo 2.

915 149 59
                                    

Aquella tarde de lunes Wang YiBo recordó el nombre de su nuevo rival, oh si... después de todo su puesto del alfa más sexy se vio amenazado por la llegada del nuevo chico. A decir verdad le pareció un dato curioso que como es sabido todos tienen un aroma característico pero por más que intentó olfatear al chico que se sienta delante de él no pudo descifrar el aroma. "¿Estará tomando supresores? No tiene sentido al no ser que quiera ser un alfa virgen" pensó soltando una carcajada.


–Hijo tenemos que hablar –dijo la señora Wang entrando a la habitación de su hijo.

–Dime –respondió tomando su celular.


La señora Wang le quitó su móvil. –Dije que tenemos que hablar.

–Pues habla madre, al fin y al cabo sólo sigo sus órdenes.


–El negocio familiar se tiene que cuidar y lo sabes, nada se hace porque sí. Ya tenemos un prospecto de matrimonio comienza a comportarte como un joven ejemplar, no nos hagas quedar mal.

–Claro, porque el legado familiar es primero.


–Suficiente, ¿o quieres despedirte de tu tarjeta sin límites? –advirtió la señora Wang.

–No mami –respondió haciendo pucheros.


Dicho eso la señora Wang abandonó la habitación dejando a su hijo con la incógnita "¿Ahora con quién me quieren casar? Detesto la idea de casarme por conveniencia", sus pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de su amigo Wen Han:


"Ya tengo tu encargo amigo, el chico nuevo es el heredero de la empresa que le hace la competencia hotelera a tu familia. Es mayor que tú por dos meses, le gusta el café irlandés y cuentan que la fotografía es su hobby"



Al leer la información YiBo rodó los ojos y le marcó a su amigo.


–Wen Han ¿¡Para qué consigues datos sin importancia?! ¡Quiero hundirlo no conquistarlo!

–Perdón fue lo que conseguí, es un buen chico no tiene nada turbio.

–¿Nada?

–Así como lo escuchas, nada.

–Eso lo veremos –dijo antes de colgar.

🐇

Con el paso de los días Xiao se sentía más cómodo en la nueva escuela, ser amigo de ChanYeol le fue muy útil ya que resultó que ese chico era el consejero estudiantil ayudándole a adaptarse más fácilmente.


YiBo estaba fastidiado de escuchar el nombre de Xiao por todas partes, resultaba que era bueno en todas asignaturas, los profesores hablaban maravillas de él, incluso algunas chicas estaban tan obsesionadas con su trasero que le tomaban fotos de incógnito.


–YiBo la fiesta de bienvenida será en el club Cash ¿vas a ir?

–Claro Wen Han y veremos si Zhan sigue siendo tan puro y blanco.

–¿Qué piensas hacer?


En ese momento se acercó ChanYeol. –Chicos nos vemos esta noche, por favor eviten sus bromas pesadas.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora