Xiao Zhan llegó en la noche a la mansión con su mente hecha un desastre, Key intentó convencerlo de que se quedara con el bebé pero Xiao seguía inquieto. Hizo las cuentas... repasó una y otra vez con su mente... y la respuesta era una sola: El día que se descontroló estuvo con SeHun y con YiBo, por su calentura en lo que menos pensó era en usar protección así que... ¿quién era el verdadero padre de su hijo?.
"Definitivamente no lo tendré, no tiene caso. Ni sé quien es el padre, soy una vergüenza" , con eso en mente se quedó dormido.
A la mañana siguiente su padre llegó con un rico pastel de fresas con crema, el aroma era tan dulce que Xiao Zhan comenzó a hacérsele agua la boca desde que lo vio en la mesa.
–¿Todo bien hijo?, creí que no te gustaban las fresas –afirmó el señor Xiao.
YiBo interrumpió aún con pastel en la boca. –Pero son muy ricas, ¿cómo no te gustan?
"¿A YiBo le gustan las fresas?, no puede ser oh dios soy yo de nuevo..." Xiao Zhan puso cara de asco cuando en realidad quería comerse ese pastel. –Te veo en la junta padre –se dio la media vuelta pero YiBo se puso rápidamente de pie y le dio un beso en los labios llenándolo de betún del pastel.
–Iughh –soltó Xiao al salir de la mansión.
Al subir a su auto el omega en lugar de limpiarse con un papel los rastros del pastel, optó por pasar su lengua saboreándolo y lamentándose mentalmente.
🐇
El día pasó y con ello cayó la noche... realmente Xiao Zhan no quería estar en la mansión, le quedaba un día para tomar una decisión respecto a ese "mini parásito" como le decía Xiao al producto de su noche de descontrol. Antes de llegar a la mansión detuvo su auto cerca del parque infantil mientras pensaba: "¿realmente me atreveré a traer un bebé al mundo?, ¿será acaso que se merezco esa felicidad?, quizás más bien un castigo... "
Cabizbajo Xiao estacionó su auto en la mansión con una idea en mente: decirle la verdad a YiBo y tomar la decisión juntos. Claro esa era la idea...
A los 5 minutos Xiao Zhan estaba entrando a su mansión, ese aroma a sándalo que tuvo el placer de degustar fue inhalado por él. Eso sólo significaba una cosa... ¡ese aroma estaba mezclado con un corriente aroma de rosas! Corrió hasta la parte de la mansión del chico Wang donde encontró la puerta abierta, zapatos a la entrada y ropa por todos lados, una cama con fluidos y por la llave de la ducha corría el agua que acompañaba a la melodía de dos cuerpos chocando contra sí.
Xiao Zhan no se tomó ni la molestia de abrir la puerta era obvio que YiBo estaba rellenando al mesero que subió a su auto, si ese rumor que empezó en la fiesta de los Park: el joven Wang se fue con un mesero... le da vuelo antes de su boda... que pena ajena da ese matrimonio...
Xiao se recargo sobre la pared a un lado de la puerta, grabando en su mente esos sonidos... grabando en su mente la idea de que YiBo jamás sería solo de él. Caminó hacia su lado de la mansión y comenzó a empacar sus cosas. Su juego de maletas no era suficiente pero le bastaba con empacar lo importante, se miró al espejo y odio su reflejo. Verse a sí mismo llorando por un chico que jamás sería fiel, llorando porque estuvo a punto de considerar tener a ese bebé, llorando porque no podía culpar a nadie más que él.
ESTÁS LEYENDO
Un Fragmento De Ti
FanfictionXiao Zhan es un orgulloso omega de clase alta que busca sobrevivir en un mundo dominado por "los apestosos" alfas. A lo largo de su vida tiene algunos conflictos por su condición pero el peor de sus problemas surge cuando conoce a su rival Wang YiBo...