Capítulo 8.

736 125 48
                                    

Lunes a las 6 am Xiao regresó a la casa de YiBo con el tiempo contado para ducharse y pretender que estuvo ahí todo el fin de semana. Bajó a la cocina y comenzó a preparar el desayuno de su "nidito de amor".

El aroma de pancakes recién hechos y café con canela llegó hasta la habitación de YiBo quien sólo tomó sus boxers y bajó a la cocina.

–¿Sabes cocinar? –preguntó YiBo pellizcando un pancake.

Xiao estaba tomando su jugo de naranja. –Obvio, es algo para sobrevivir.

–En ese caso es bueno que seas mi prometido, porque el agua se me quema.

Se escuchó el timbre...

YiBo hizo un puchero. –Si es lunes, hoy viene Katy pero a las 11 pm no a estas horas.

–¿Katy? –preguntó curioso Xiao.

–Ah si, la chica que me follo los lunes. Si quieres te la presto se humedece muy rico.

–Sabes que soy tu prometido ¿verdad?, ¿porque me dices esas cosas?

YiBo le sonrió. –Nos tenemos que casar, nadie dijo que tenemos que jurarnos fidelidad.

Volvió a sonar el timbre...

YiBo dejó de mala gana el pancake y se dirigió a la puerta.

–Ve a ponerte algo decente, el desayuno lo hice porque TU SUEGRO es quien está timbrando –le dijo Xiao Zhan molesto.

–Convéncelo de que estamos bien, no lo quiero arruinando mis días –le indicó YiBo antes de subir a cambiarse.

Tal cual lo había previsto Xiao Zhan, su padre entró junto a Sara para que vieran el catálogo de mansiones disponibles. Les ofreció café y comenzaron a descartar algunas hasta que se les unió YiBo y pudieron tomar la decisión final. Antes de retirarse el señor Xiao les dijo que iba a pedir un par de juegos en el jardín para el par de bebés que pronto tendrían que llegar, a ninguno le causó felicidad ese comentario por lo que sólo asintieron despidiéndolo.

🐇

Xiao Zhan quitó la mano de YiBo de su cintura y subió a su habitación seguido de YiBo.

–Abre la puerta Zhan Ge.

–No gracias, ya cumplí con el numerito de ser tu prometido el día de hoy.

–Bueno, entonces dime ¿qué se antoja para la cena?

Xiao entre abrió la puerta y miró de arriba a abajo. –Algo que no me puedes dar, con permiso. –Lo hizo a un lado para salir de la casa.

YiBo no comprendió a Xiao Zhan "Te molesta lo de Kity y no me quieres cerca. Eres muy complicado". El joven Wang fue a laborar como de costumbre a la empresa familiar con el pensamiento perdido "¿Y si Zhan Ge se molestó porque no sé cocinar?".

Por su lado Xiao Zhan se reunió con SeHun al terminar su horario laboral en un pequeño bar del centro de la ciudad.

–No quiero regresar a esa casa –dijo Xiao con un puchero en los labios.

SeHun acarició con su dedo índice los labios de Xiao Zhan dándole un casto beso en su lunar. –No regreses, dile a tu padre que estabas comprometido conmigo antes de su trato con los Wang.

–Estaría diciendo la verdad pero no me darían la herencia. Ya sabes como es mi padre.

–Zhan, no puedo estar esperando las migajas de verte cada que puedes. Te quiero a mi lado día y noche.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora