La semana transcurría normal... no definitivamente no era así. La noche del lunes Xiao llegó y se encerró directo en su habitación. La mañana del martes YiBo tenía listo el desayuno y lo esperó con una gran sonrisa, le sirvió el café e incluso le deseó un buen día.
–¿Te sientes bien? –preguntó Xiao con curiosidad.
–¿Cómo no me voy a sentir bien?, si mi prometido es hermoso –acarició la mejilla de Xiao antes de besarlo tomándolo por sorpresa.
El omega se apartó completamente sonrojado. –Vete a trabajar.
Xiao Zhan estaba en la empresa familiar, todos hablaban acerca de la boda e incluso se emocionaron cuando llegó un enorme ramo de rosas en plena junta.
"Para mi dulce Zhan Ge" decía la tarjeta.
Un brillo en los ojos de Xiao se hizo presente "¿Acaso YiBo está cambiando?", depositó su fe en cambiar con YiBo, quizás darle una oportunidad. "Después de todo...es posible que me quiera cierto?".
Al llegar a la mansión Ian estaba esperándolo con rostro serio.
–¿Qué pasa Ian? –preguntó Xiao preocupado.
–La gente no cambia de un día para otro, sólo ten cuidado pequeño Zhan.
Enseguida llegó el auto de YiBo y cambiaron el tema. Esa noche YiBo fue en busca de Xiao para ver una película, dicha película fue romántica y aprovechó para abrazar al omega quien poco a poco accedió e incluso se quedó dormido recargado en el hombro del menor.
Miércoles, Xiao Zhan se despertó antes y salió de la casa, le informó a Ian que regresaría para la comida. Creyó que así YiBo se rendiría pero al llegar al comedor el alfa lo estaba esperando.
–¿Qué no comes con tu padre? –preguntó Xiao.
YiBo le respondió con dulzura en su voz. –Mi prioridad eres tú.
Xiao Zhan le siguió la corriente durante la comida... durante la cena... el jueves fue igual... el viernes... definitivamente YiBo fue un "amor" con él esa semana, y una cosa fue sorprendente. Ningún omega pisó la mansión, el amo de la mansión fue respetado durante esa semana. Incluso Xiao salió con Key para comentarle el giro de su vida, aparentemente YiBo sería un buen marido, estaba feliz por fin su vida estaba siendo como él quería.
🐇
Sábado de deberes sociales, una fiesta en la casa de los Park era el acontecimiento de esa noche. Llegaron todos los invitados pero no había señales del hijo de los Park, algo andaba mal. Xiao Zhan se acercó a Key mientras YiBo platicaba con Minho y Wen Han.
–¿Dónde está ChanYeol? –preguntó Xiao.
–Veamos si su padre es un testarudo, su madre está medio cu... cu... oh no puede ser, ¿recuerdas que lo encerraron cuando nos fuimos de fin de semana? –preguntó Key alarmado.
–¡El sótano!, vamos por él.
El par de amigos se aventuró en el gran jardín de la mansión, al fondo había una casita de huéspedes. Debajo de esa casita estaba el sótano donde los señores Park encerraban a su hijo cuando éste se ponía rebelde, se aprovechaban de la fobia a la oscuridad de ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
Un Fragmento De Ti
FanfictionXiao Zhan es un orgulloso omega de clase alta que busca sobrevivir en un mundo dominado por "los apestosos" alfas. A lo largo de su vida tiene algunos conflictos por su condición pero el peor de sus problemas surge cuando conoce a su rival Wang YiBo...