Capítulo 7.

862 126 73
                                    

Con el paso de los años los chicos se sintieron cada vez más libres de sus obligaciones sociales pero como todo polluelo tenían que regresar a casa una vez que dieran por terminadas sus respectivas carreras impuestas para continuar con sus legados familiares.


La familia Wang había estado planeando meticulosamente la vida de su hijo incluso buscaron concebirlo según el movimiento astral para que tuviera buena fortuna, obviamente YiBo lo que menos quería hacer era regresar a casa pero si quería mantener su plata tenía que tragarse su orgullo y volver a su hogar en menos de 2 semanas.


No era el único con padres estrictos ChanYeol no quería regresar a casa pues sabía que sus padres eran capaces de amenazarlo con perder su herencia si se enteraban que salía con un omega de clase baja.


La sonrisa en los rostros de cada chico se iba borrando conforme pasaban los días, excepto para Jonghyun. La razón por la que había estado pasando sus noches de aquí a allá era una sola: Key. Desde que percibió su aroma las malteadas de fresa se convirtieron en su alivio, quienes pasaron por su cama eran despedidos en cuanto terminaba de follarlos pues en su mente sólo había un chico. Jonghyun sabía perfectamente que su omega había nacido en cuna de oro, si quería una oportunidad los negocios de su familia no eran suficientes para darle a Key lo que se merecía. Una vez que regresara a casa lo primero que haría sería crecer la pequeña empresa publicitaria con la esperanza de ser alguien digno de su príncipe.


Todos tenían planes hasta una propuesta de matrimonio... Xiao Zhan llevaba días buscando, buscando y rebuscando un anillo de oro rosa que le fascinaba, terminó dándolo por perdido hasta que volvió a aparecer después de una visita de SeHun. Provocando que en el cerebro de Xiao se encendieran las alarmas: "¿Será acaso que lo haya tomado para darme la roquita?", Xiao Zhan sonrió al imaginar a SeHun haciéndole la propuesta de matrimonio pero al mirar su mano volvió el recuerdo de aquel anillo verde esmeralda de la familia Wang.


"¿Qué habrá sido de ese Wang?", pensó Xiao mientras tomaba su celular para buscarlo en las redes, un click... otro click y lo encontró:


"El heredero Wang YiBo ha sido visto en varias ocasiones en compañía de una hermosa chica. Definitivamente su descendencia será divina" decían los medios mostrando fotografías una pareja acaramelada, tomados de la mano... y una fotografía muy sugerente a la que Xiao simplemente dijo. –Definitivamente ese tipo nada que ver conmigo.

🐇

Antes de dejar atrás su vida universitaria ChanYeol propuso ir a beber algún lado a lo que Xiao y Jonghyun accedieron sin ningún inconveniente. El trío se había reunido para brindar y hacerle frente a lo que viniera:

El primero en llegar después de dejar a su novio en el trabajo fue ChanYeol, un par de tragos a su cerveza y apareció Jonghyun.


–¿Y cuál es tu trauma con las fresas? –le preguntó ChanYeol.

–¿Eh?

–Tus labios terminan rosas cuando comes helado de fresa, ¡ya cuéntame porque!

Xiao Zhan llegó y apoyó la pregunta. –Sí, ya dilo.


Jonghyun negó con la cabeza. –¿Prefieren que hable o que les invite dos rondas?

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora