Capítulo 9.

752 126 74
                                    

Algunos días después los futuros esposos ya vivían en su nueva mansión y como lo había dicho el señor Xiao... un par de juegos infantiles estaban instalados en el jardín. La habitación principal tenía la mejor vista al jardín y sí ¡los juegos eran lo primero que se veía!


En un extremo de la mansión estaba la habitación que usaba YiBo, ahí metía a todos sus invitados e invitadas nocturnas. Desde ese lado Xiao no percibía ningún aroma molesto que realmente era delicioso para él pero era demasiado exasperante para aceptarlo. Sus respectivos mayordomos Ian y Estefan vivían con ellos, por lo menos una pareja de novios si habitaba en esa mansión...


Las actividades compartidas entre Xiao y YiBo eran simplemente de labor social, a veces miraban películas juntos... a veces cenaban juntos... disfrutaban contarse su día a día, eso los había vuelto buenos compañeros de mansión. Hasta que llegó el punto en que YiBo buscaba a Xiao para desayunar, le encantaba el sabor de la comida de Xiao Zhan o al menos ese era su pretexto pues poco a poco se fue enamorando de cada gesto, cada puchero, risa e incluso había aprendido a esquivar el zapato que Xiao siempre le aventaba para correrlo de su lado de la mansión. YiBo no era el único que había desarrollado sentimientos... Xiao Zhan estaba confundido, admitía que el chico Wang era atractivo, inútil en la cocina pero muy divertido, capaz de mantener una conversación interesante... cada vez se sentía más atrapado por esa personalidad que lejos de ser un rebelde era admirable. Lamentablemente todo se iba a la borda cada que veía a las visitas nocturnas de su prometido "Nunca cambiará, yo no quiero una pareja así" se decía a si mismo cada noche...


–Iré de compras ésta tarde –afirmó Xiao.

–¿Quieres que te acompañe?

–No es necesario YiBo, además hoy te toca darte con la de cabello rosita ¿no?

–¿Y?

–Es medio bruta la mujer, siempre llega desde la tarde y me estorba para andar en calzoncillos por la sala.


YiBo se aguantó la risa. –Bien, me saludas a SeHun.

–No te lo pienso saludar, él te odia.

–Pues yo lo odio por follar con mi prometido ¿qué tal eso?

–YiBo no tienes ni cara para decir eso, somos negocio ¿recuerdas?. Adiós se me hace tarde.


"Somos negocio", esas palabras resonaron por la mente de YiBo quien no podía culpar a nadie más que él. Quien metió esa idea en la cabeza de Xiao fue él mismo ahora sólo le quedaba seguir pretendiendo que estaba bien.

🐇

Xiao se dirigió al centro comercial donde quedó de verse con Key, pasaron más de 15 minutos para que lograra ver al omega despedirse de Minho quien a cada rato lo jalaba de vuelta a sus brazos.

–Son tan empalagosos –le dijo Xiao en broma.

–Aghh detesto que sea así pero hay que darle lo que quiere –respondió Key con un puchero.


–Te encanta la atención que te da, no puedes negarlo –le respondió Xiao despidiendo con un gesto a la distancia a Minho.

–No lo niego, me trata de maravilla. Es el alfa más atento que conozco, me respeta, me da regalos, no huele a peste de omegas como otro...

–Si lo dices por YiBo sabes que es negocio, él mismo lo dijo. Además si Minho es tan perfecto ¿por qué aún no te marca? –le preguntó Xiao levantando una ceja esperando atento la respuesta.

Un Fragmento De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora