4. El otro lado de Sussie

66 7 3
                                    

Al entrar, fui por 2 vasos de agua y nos sentamos en el sofá. Sus padres ya estaban durmiendo, así que tuvimos que hablar en un tono muy bajo para no despertarlos. Se veía tensa así que le di unas palmaditas suaves en la espalda. Ella no quería verme a los ojos y a mi ya me estaba empezando a invadir el sueño así que comencé.

Takuya: Perdóname por lo de antes. No debí gritar lo que me acababas de contar. Y no debí golpearlo... tan fuerte.

Sussie: (tomando aire) se lo merecía. A veces él puede ser tan... idiota pero cuando estamos solos todo es diferente, es que es un poco inseguro y piensa que me puede perder...

Takuya: (sorprendido) ¿Mike? ¿inseguro? pero... ¿inseguro de qué? (pregunté algo confundido)

Mike siempre me pareció un tipo prepotente y algo desagradable, básicamente, un patán, pero... ¿inseguro? Nunca lo habría imaginado de él, a decir verdad y aunque odio admitirlo, Mike siempre se ve muy seguro de sí mismo, es decir, las chicas creen que es un tipo atractivo y no falta alguna que le ande rondando como polilla.

 ¿inseguro? Nunca lo habría imaginado de él, a decir verdad y aunque odio admitirlo, Mike siempre se ve muy seguro de sí mismo, es decir, las chicas creen que es un tipo atractivo y no falta alguna que le ande rondando como polilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sussie: Bueno...mmm... (bajó su mirada, parecía algo nerviosa) tal vez no debería decirte esto pero... Mike se pone muy celoso de ti, por cómo nos llevamos.

Takuya: ¿De mí? (Pregunté bastante sorprendido y confundido. Dejé mi vaso con agua en una pequeña mesa de centro que se encontraba a un lado) pero... ¿por qué?, quiero decir... a pesar de todo él es tu novio y tú y yo... bueno... solo somos amigos... ¿verdad...?

Pregunté con curiosidad porque no entendía qué estaba pasando, ¿por qué Sussie me estaba diciendo esto?, claro que Mike se da cuenta de lo que siento por Sussie pero él sigue siendo su novio, no tiene motivos para ponerse celoso, aunque admito que en ocasiones pareciera que ella y yo somos pareja, cada que puede me toma de la mano, últimamente se acerca a mí más de lo normal, muchas veces nos preguntan si estamos saliendo y ya en varias ocasiones la he atrapado viéndome fijamente, pero debe ser mi imaginación, además, ¿No son así todos los mejores amigos?, a veces también tengo mis dudas, aunque evito darle muchas vueltas, temo que por pensarlo demasiado termine arruinándolo todo y Sussie sólo quiera alejarse de mí.

Sussie: (se sonroja y sonríe mientras deja salir una pequeña risa tímida) te ves tierno cuando pones esa cara, (se detuvo un momento mientras me miraba) Ay Takuya! Fuiste por agua y no te trajiste hielo para ese golpe, que despistado eres. (dijo mientras se paraba a buscar una bolsa de hielo).

Takuya: (sonreí algo avergonzado) La verdad estaba más preocupado por ti, Sussie. No me gusta verte llorar y mucho menos por culpa mía... Aun no logro entender por qué Mike se siente así, es decir yo nunca me entrometería en su relación.

Sussie: (sentándose justo al lado mío con el hielo en la mano) Takuya... para empezar, eres un chico muy dulce y tierno, eres muy inteligente y muy buen deportista, tanto que eres el capitán del equipo de fútbol y no solo eso, eres super amistoso, te llevas bien con todos en la escuela y es fácil tener una conversación contigo. Tú... me haces sentir... tanta paz y... tranquilidad cuando estoy contigo, (posó el hielo suavemente sobre mi mejilla, mirándome muy de cerca, logrando que me pusiera nervioso) y quizás no deba ni decirlo pero eres realmente guapo y muy buen bailarín. (Me miró fijamente) Takuya, cualquiera sentiría celos de ti (sonrió mientras se sonrojaba un poco).

A través de la distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora