Takuya: ¿Por qué tienes mi teléfono?
----> Continuamos
La miré con una gran inquietud, sintiéndome bastante confundido. No sabía cómo era que ella tenía mi teléfono y mucho menos por qué creyó que podía revisarlo. Dios, no creí que esto pudiera sentirse de esa forma.
Sussie: ¡¡Takuya!! ¡¡No me asustes así!! (Me miró molesta y me entregó mi celular). No sé cómo quitarle el sonido (cruzó sus brazos en señal de enfado y miró hacia otro lugar, intentando disimular su sonrojo).
Takuya: ¿Era... eso? (la volví a mirar, con sospechas de que intentaba hacer algo más).
Sussie: ¿Y qué más podría ser? (continuó con su tono de molestia).
Takuya: Este... mira, solo aprietas este botón y listo.
Sussie: Es que no entiendo...
Takuya: No es muy complicado, solo es el botón de volumen...
Sussie: No entiendo por qué esa chica... no importa.
Takuya: ¿Qué? ¿Qué chica?
Sussie: Dije que no importa, Takuya. Sólo déjalo.
Takuya: Sussie. Debes tener esto bien en claro. (La miré algo molesto por lo que acababa de suceder) No permito que nadie revise mi celular.
Sussie: ¡¡No es lo que estaba haciendo!!
Takuya: Quiero tener una relación de confianza. Por favor, no traspases ese límite.
Sussie: ¿Por qué estás tan molesto? ¿Acaso estás ocultando algo?
Takuya: ¿Qué?
Sussie: Yo también busco una relación basada en la confianza. No puedo confiar en ti si te pones así por algo tan...
Takuya: Son mis cosas, Sussie. A ti tampoco te gustaría que revisara tus cosas sin permiso.
Sussie: ¡¡Yo no tengo nada que ocultar!!
Takuya: ¡¡Lo sé!! ¡¡Por eso no voy a revisar tus cosas!!
Sussie: Esta conversación no lleva a nada...
Takuya: Oye, esto es simple. Si no confías en mí y revisas mis cosas, esto no va a funcionar.
Sussie: ¿Es por esa italiana?
Takuya: ¿Quieres hablar de eso? Te diré lo que quieras pero entiéndeme. Esa no es excusa para revisar mis cosas.
Sussie: (Agachó su mirada) ¿Desde hace cuán...? mmm... ¿Es bonita? Nonono... no es lo que quiero saber... Ay Dios, esto es difícil.
Takuya: Sussie... (suspiré) Ella se llama Zoe. Nos hicimos amigos porque tenemos muchas cosas en común y la verdad, si es linda o no, da igual. Tú eres la única chica a la que quiero mirar y la que está en mi mente día y noche. Lo primero en lo que pienso cada día cuando despierto, eres tú. Te elegí a ti y así lo haré mientras estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia
Teen FictionTakuya, un adolescente japonés de 16 años, vivía una vida común hasta que gracias a un proyecto escolar se hace amigo virtual de una chica italiana que vive al otro lado del mundo.