15. El recuerdo de Sussie

48 2 1
                                    

A la mañana siguiente, amanecí abrazada a Lucio. Esa noche había sido diferente. Lucio se mostró de una forma diferente y se sintió bien pero... debe ser tal vez porque estaba molesta con el japonés... cerraba los ojos y lo imaginaba encima de mí. No me siento orgullosa de esto, incluso es un poco molesto pero, no podía quitármelo de la cabeza. ¿Será que eso que vi diferente en Lucio, realmente eran mis fantasías? ¿FANTASÍAS CON ÉL? ¡¡NO!!

Ese simple pensamiento me hizo sonrojar por completo y también salir de la cama de un salto. Lucio me ofreció desayuno pero lo rechacé. Sólo quería ir a mi casa. No entendía por qué estaba tan molesta. Sé que no es la chica ideal. Sé que Takuya es especial. Tal vez me molesta aceptar que en realidad no lo es... y tal vez me molesta que mi mente lo utilice como reemplazo de Lucio cada vez que paso por algo desagradable junto a él... ¿pero el sexo? Ese no fue un momento desagradable... ¿Por qué tenía a Takuya en mi cabeza? Estoy enloqueciendo. Debo acabar con esto.

-Japón-

Vi la respuesta de Zoe luego de contarle la gran noticia y tal vez es mi idea pero creo que le molestó. ¿Qué le pasa? Tal vez tuvo un mal día o algo así. Ya sé que normalmente no es de llegar y contarme sus cosas. Tal vez estoy pensando demás...

De pronto una voz me sacó de mis pensamientos.

Sussie: ¿Estás bien, Takuya?

Takuya: Sí... ¿por qué preguntas?

Sussie: No lo sé, tienes esa cara de cuando algo te deja pensando.

Takuya: (Sonreí. Si alguien me conocía bien, era ella) No, amor. Bueno, es que... ¿recuerdas la actividad de lenguaje?

Sussie: ¿Cuál? ¿El amigo virtual?

Takuya: Sí, esa misma...

Sussie: Sí, con la que ya no me dejas ayudarte, dios sabrá por qué (reprochó con cierto enfado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sussie: Sí, con la que ya no me dejas ayudarte, dios sabrá por qué (reprochó con cierto enfado).

Takuya: jeje... es que no se me hace correcto que siempre tenga que estar pidiendo ayuda. Bueno, el asunto es que, Zoe, la chica a quien le envío correos, pues nos hemos hecho bastante amigos y siempre nos contamos todo, aunque a ella le cuesta un poco más contarme sus cosas, aún así, confía en mí y hablamos de muchas cosas, es decir, siempre le pido su opinión para algunas cosas que me parecen importantes y también me da buenos consejos...

Sussie: Suena como... una gran chica... ¿y qué pasó?

Takuya: Mira, es que le conté que tú y yo nos habíamos hecho novios y me respondió "qué bien" y ya no me contestó más...

Sussie: ¿Estás seguro de que ella te ve como a un amigo nada más?

Takuya: Claro, además, ella ya tenía novio cuando la conocí y por Dios, vive en Italia. Sería muy absurdo pensar que...

Sussie: Pues, la verdad, a mí no me da mucha confianza, Takuya. Créeme. Sé cómo nos comportamos las chicas y si ella se molestó porque ahora somos novios, claramente es porque siente algo por ti.

A través de la distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora