17. Una gran oportunidad

59 3 8
                                    

Los chicos y chicas de ambos equipos se reunieron en la cancha para oír el anuncio. Sussie no dudó en acercarse a su novio y tomarlo del brazo frente al resto de los estudiantes. Le gustaba sentir esa libertad de estar con el chico que amaba mientras hacían lo que les gustaba hacer ya que normalmente no se topaban durante las prácticas. A pesar de poder verse a la distancia, nunca tenían tiempo suficiente para tomarse de las manos.

Entrenador: Me complace anunciarles lo siguiente. Durante este año hemos jugado en bastantes campeonatos de los cuales hemos salido victoriosos. Nunca habíamos tenido una racha tan buena y se merecen todo mi reconocimiento por su trabajo y por su talento. Este equipo es bastante unido y es capaz de adaptarse a los cambios que surgen en cada partido, lo que nos ha posicionado dentro de los primeros lugares a nivel nacional. A pesar de que todos han hecho un esfuerzo excelente, quiero destacar al capitán del equipo: Kanbara, pasa al frente.

Luego de la introducción, el entrenador comenzó a decir un montón de cosas sobre mí y mis habilidades de liderazgo. Me emocioné mucho y aún más porque veía la cara de Sussie, quien se veía bastante orgullosa de ser mi novia en ese momento. Sentía que de alguna forma, absolutamente todo por lo que había luchado durante el año estaba dando sus frutos. Mi relación con Sussie y mi pasión por el fútbol se veían prometedores.

Cuando el entrenador dejó de felicitarme, mis compañeros y las porristas me dieron un aplauso y finalmente la noticia que estábamos esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el entrenador dejó de felicitarme, mis compañeros y las porristas me dieron un aplauso y finalmente la noticia que estábamos esperando. Fuimos seleccionados para un campeonato internacional en el cual nos enfrentaríamos con equipos de diferentes países. Varios entrenadores internacionales asistirán a ese torneo para reclutar a jugadores jóvenes y por supuesto que visualizaba una gran oportunidad. El único problema era el lugar donde tendría lugar el campeonato: Italia.

Pude ver como la expresión en el rostro de Sussie cambió de forma drástica. Pasó de una mirada llena de orgullo y felicidad a una de angustia, preocupación y hasta diría que enojo, muuucho enojo. Luego de los anuncios, se retiró rápidamente para intentar perderme pero la seguí y la detuve para conversar.

 Luego de los anuncios, se retiró rápidamente para intentar perderme pero la seguí y la detuve para conversar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sussie: Ya estarás contento.

Takuya: Sussie... yo no elegí donde se jugaría el campeonato, además tal vez no sea en la misma ciudad donde ella vive.

A través de la distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora