No había sabido nada de Takuya en días y la vez que intenté llamar, sonaba fuera de servicio. No quería convencerme pero estaba casi segura de que todo se había arruinado luego de ese beso que pudo haber sido y nunca llegó. Seguramente ahora él creería que soy una persona terrible por intentar engañar a Lucio con él. Pero yo no planeé nada de eso... aunque no puedo negar que de cualquier forma lo quería. Mierda, siento muchísima culpa. Seguramente ahora él está con su novia y se olvidó por completo de mí.
Cielos... no imaginé que podría sentirme tan mal por eso. Incluso fui a ver a Takuya a un partido pero me ignoró completamente. Tal vez está arrepentido y ya no quiere saber de mí... ¡¡¡Pero debería decirme algo, maldición!!! ¿Estará buscando la forma de ser sincero y no herir mis sentimientos? Tal vez... ni siquiera le importa lo que yo pueda estar sintiendo. Demonios. Y yo creí que teníamos una conexión especial. ¡Qué ridícula Zoe! ¿Por qué creíste eso? ¡¡¡Tiene novia, por todos los cielos!!! Aunque... la forma en que me miraba... y su dulzura y su sonrisa... ¡¡Eso no significa nada!! ¡Él es lindo con todos! Tal vez, solo debo continuar con mi vida y aceptar que él no será parte de ella. ¿Qué diablos estoy pensando? Voy a enloquecer... no debería estar pensando en él de esta forma. Lucio no se merece eso, aunque no sea perfecto, es mi novio. Tal vez lo mejor es que me aleje un poco de Takuya... Pero aún así quisiera saber si... él está bien.
Aunque estoy intentando convencerme de que ya no le importo, no puedo evitar este presentimiento. En el partido de ayer, a pesar de que jugó increíble, no se veía muy contento y cuando lo busqué después del juego, solo me dijeron que ya no estaba. ¿Tanto quería evitarme? Él mismo me dijo que fuera a verlo y ahora resulta que prefirió arrancar de mí. Aunque esos fueron mis primeros pensamientos, algo no cuadraba. Normalmente él no me dejaría de hablar sin antes decir algo pero dado que no respondía mis mensajes, preferí no insistir. La última vez que se alejó repentinamente fue a causa de Sussie. No quisiera creer que ella le pidió que se aleje de mí de nuevo o peor... ¿y si Takuya le contó sobre esa noche? ¡¡¡Diaaablos!!!
Me sentí muy avergonzada y no tenía respuesta a ninguna de mis preguntas, por eso decidí no asistir al siguiente partido. En cambio estuve practicando el piano. La ansiedad me hacía querer trabajar más y más en eso ya que sentía mi energía liberarse y podía relajarme a través de la música.
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia
Novela JuvenilTakuya, un adolescente japonés de 16 años, vivía una vida común hasta que gracias a un proyecto escolar se hace amigo virtual de una chica italiana que vive al otro lado del mundo.