Zoe: En serio, no tenías que...
Takuya: (interrumpí) No estaría tranquilo sabiendo que caminarías sola hasta tu casa. Además, quería saber como es tu casa jajaja a veces puedo ser muy curioso. Y... lamento que Sussie se haya comportado así...
Zoe: Yo sentí que fue muy amable...
Takuya: Puede ser, es que, a veces es más amable, no sé cómo explicarlo... no importa.
Zoe: De todas formas, si ella no es amable, tú no puedes controlarlo. Nunca te disculpes por el comportamiento de otros.
Takuya: Tienes razón (respondí avergonzado) Lamento eso...
Zoe: Jajaja no tienes que disculparte por todo, Takuya.
Takuya: ¡Lo siento! ¡Es que no imaginé que me sentiría así una vez que te conociera! (solté sin pensar en el significado de mis palabras, más que nada porque estaba nervioso pero tampoco había dicho una mentira, solo una verdad muy grande).
Zoe: ¿Sentirte cómo?
Takuya: Es decir, no creí que me sentiría tan incómodo...
Zoe: Oh... entiendo (respondió mirando al piso).
Takuya: Ah, qué idiota.. no quise decir eso. Tú me haces sentir muy cómodo pero sentí que la situación estuvo tensa. Realmente creí que sería diferente. Esperaba que fuera diferente. (Demonios, no tengo idea de qué trato de decir)...
Zoe: Te entiendo, es decir... no salió tan bien como lo imaginaste pero, estuvo bien de todos modos, solo que estuvo bien de una forma diferente...
Takuya: (La miré por unos segundos en silencio. Increíblemente, Zoe siempre lograba comprenderme aunque ni yo mismo pudiera hacerlo.) S-sí... eso intentaba decir, no quise ofenderte o decir que el problema eras tú, nunca diría algo así a propósito....
Zoe: Jajaja... eres muy tierno cuando no sabes qué decir. Sussie tiene mucha suerte de tenerte (sonrió).
Takuya: Pues Lucio debe sentirse afortunado también... eres genial, Zoe.
Zoe: Sí... bueno, esta es mi casa... ¿quieres pasar?
Takuya: No, no... yo debo volver al...
Zoe: Vamos, tómate 10 minutos para satisfacer tu curiosidad.
Takuya: De acuerdo (respondí muy alegre, en serio quería saber como son las casas de los ricos por dentro).
ESTÁS LEYENDO
A través de la distancia
Teen FictionTakuya, un adolescente japonés de 16 años, vivía una vida común hasta que gracias a un proyecto escolar se hace amigo virtual de una chica italiana que vive al otro lado del mundo.