La luz comenzaba a anteponerse entre la oscuridad de la noche y mi cortina, no tardaría mucho mi despertador en sonar, pero antes de que lo hiciera tenía tiempo de analizar mi vida en este momento, miraba el techo y trazaba una línea de tiempo que me diera una noción de cómo había terminado aquí, me salte el último año el cual tenía la respuesta para mi principal pregunta, aun así lo omití, odiaba la idea del cambio de ciudad, extrañaría Los Ángeles, fiestas, eventos y el poder que tenía sobre todos, eso era lo poco que podía recordar, en mi antiguo instituto tenía un título social, no solo era por mi físico, también fue por cómo me relacionaba con las personas, cuando te acostumbras a ese poder pierdes empatía, la atención estaba totalmente puesta en mí, y me aproveche de muchas maneras de esa situación.
Pero las cosas tenían que cambiar, había un problema que yo había provocado que me condenaba a hacerlo, no podía repetir los mismos errores, y todo lo que había desatado en consecuencia por ellos. Tenía que dejar atrás Los Ángeles, y concentrarme en Atherton, tenía frente a mí una posibilidad de cambio.
Mi despertador no tardo en sonar, lo tome como una señal para levantarme y ocupar el día para nadar en la alberca y relajarme, así que fui a ponerme mi traje de baño y baje, tenía muchas cosas en que pensar, principalmente todo estaba centrado en el instituto, no quería ser la misma, necesitaba un cambio, pero no sabía cómo lograrlo. La idea que por el momento se me ocurría era ver qué clase de personas me encontraría en el nuevo instituto, debía investigar a los alumnos que asistían, la única forma de encontrar información de ellos era colocar el nombre de mi instituto "The Arwen Institute" en mi Instagram, esto me dio como resultado fotografías de los que asistían, y un panorama claro de cómo eran las jerarquías dentro con solo ver que foto tenía más interacciones. Estaba tan entretenida en eso que no escuché a mi hermano Asher entrar al área de piscina y aprovecho ese momento para arrojarme agua.
—¿Qué haces? —no tuve oportunidad de cubrirme, pero cuando se sentó al borde de la alberca riendo a carcajadas tomé mi venganza.
—Distrayéndote, estabas tan metida en tu teléfono, ¿acaso ya tienes novio? —me reí antes tal suposición.
—Tu sabes que eso no va conmigo Ash —en realidad con ninguno de los dos.
—Bueno entonces, ¿qué era lo que estabas viendo? —sé que está interesado en saber cómo estoy, hemos pasado por tiempos complicados y quiere asegurarse que estoy bien.
—Estaba haciendo una investigación de las personas que van a Arwen—y también distrayéndome de mis pensamientos.
—Yo intentaré algo diferente, quiero ponerme un reto —no entendía muy bien a que se refería, si a un cambio físico, o si le estará pasando lo mismo que a mí, ¿qué se le habrá ocurrido ahora?
—¿A qué te refieres?
—Entrare al equipo de americano, tu sabes que no soy de unirme a nada, pero aprovechando el comienzo pensé por qué no hacerlo —me pareció interesante que no le siguiera molestando ser de aquellos chicos que llaman mucho la atención.
—Iré a verte a tus entrenamientos, pero solo te pido que tengas cuidado con lo que haces —después de lo que paso, quiero mantenerme al margen, me siento mal por comportarme así con él, pero es importante aprender de lo que hemos vivido.
—Kat no debes preocuparte, lo que pasó fue distinto, pero podemos dejar las cosas atrás, no se van a repetir —esperaba que en fondo el tuviera razón en poder dejar todos atrás.
—Te entiendo, pero... —es difícil olvidar algo así —, es que no quiero ser la misma de antes.
—Entonces intenta lo que yo, piensa en algo diferente, ve la contraparte, ¿qué quieres conservar y que no? —su idea me hizo pensar en varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos
RomanceA través del tiempo me he dado cuenta que los errores que repetidamente cometemos pueden delimitar nuestro pasado, y cuando intentas escapar de él te llevas un fragmento al presente, pero no imagine que lo que tendría en este nuevo comienzo sería De...