—Katherine está totalmente consiente de Engel, lo siento Mel, pero tenía que compartirle eso —me preocupaba como lo podía tomar Mel.
Desconocía como se sentía Mel, no era fácil para ella saber que yo había compartido la muerte de mi hermana con Katherine, ya que durante mucho tiempo habíamos decidido callarlo, sobre todo porque no queríamos que fuera tema de conversación o alguna vez les preguntaran a mis padres sobre esto. Los únicos que eran conscientes de Engel eran personas cercanas a nosotros y Katherine lo era para mí en ese momento, ella me hacía feliz y deseaba tenerla en mi vida.
—Lo siento, sé que esto es complicado para ustedes, les juro que nunca voy a compartir esta información —me sentía culpable por haber puesto a Katherine en esta situación, hacerles daño a ambas por mi falta de comunicación con Mel.
—No es tu culpa, enserio lo lamento mamá, pero tenía que decírselo —intentaría de todas las formas posibles de defender a Katherine.
—Deamon no estoy molesta, entiendo que quisieras platicar con Katy sobre esto y me alegra que sea así, que podamos hablar de Engel, se lo mucho que quieres a Katy, y quiero decirte que yo también la quiero —esto tomo por sorpresa a Katherine y a mí— tengo que agradecerte Katy, se lo difícil que ha sido para Deamon y estoy convencida de lo mucho que te quiere al poderse abrir contigo.
En ese momento mi pequeña, camino hacia Mel, ambas se abrazaban, estaban juntas, durante estos días había tenido dudas sobre si Katherine se sentía tranquila con nosotros, temía perderla, que no sintiera lo que yo he sentido por ella, se ha robado mis pensamientos, ha invadido mi vida y no quería perderla.
Me acerque a ambas para abrazarlas, por un lado, tenía a Mel que para mí la mujer más valiente del mundo y por otro lado a Katherine que se había convertido en mí mundo, de igual forma estaba con nosotros Engel, que era mi fortaleza. Lamentaba que su vida hubiese acabado, era todo para mí, no quería pensar que mi hermana había muerto, aún tenía miedo por volver a ese momento en que no despertó, sin embargo, contarle a Katherine todo esto me había ayudado a entender que no había perdido a mi hermana, ella siempre sería parte de mí.
—Cariño lleva a Katy antes de que nos pongamos a llorar —tomé la mano de Katherine y la envolvía con la mía, quería que estuviera segura de que su pasado no iba a interrumpir en lo que sentía por ella —y por favor dile a tu hermano que en cuanto se recuperé será bienvenido en nuestra casa.
Katherine asintió y fue directo a su cuarto, antes de bajar le había dejado una pequeña nota en su espejo, donde escribí que usar ese crop top es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Yo sabía que antes de eso me había parecido una chica muy sexy, estaba interesado en ella, cuando me di cuenta que su hermano fue el que me puso el reto adiviné que se trataba de ella. Aproveche esta oportunidad para acercarme, pero no fue lo sexy que me parecía lo que me hizo acercarme a ella con verdaderas intenciones, fue mi enojo al verla sufrir por Asher que me confirmó que mis emociones no eran las que siente tenía por una chica.
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos
RomansaA través del tiempo me he dado cuenta que los errores que repetidamente cometemos pueden delimitar nuestro pasado, y cuando intentas escapar de él te llevas un fragmento al presente, pero no imagine que lo que tendría en este nuevo comienzo sería De...