Cuando abrí los ojos ya era de día, note una pesada mano sobre mi hombro, al quedarme dormida ayer por la noche no me entere si Asher se había ido o no, pero mi brazo dormido lo confirmaba. Me daba miedo despertarlo, pero tenía que liberarme de su brazo y comenzar a arreglarme. Entre al closet y busque lo que me pondría hoy, me metí al baño para no hacer tanto ruido y poder pensar en cómo solucionar lo de las amenazas, mi padre me había pedido que tuviera cuidado, sentarme y esperar que todo se solucionará no estaba en mis planes.
No tenía un plan caro para el día de hoy, por un lado, tenía que enfocarme en mis proyectos, pero a su vez debía que poner mi atención en Deamon, no es que me costara, aunque esta vez sería diferente.
Salí del baño para colocarme un par de tenis y Asher ya se encontraba despierto, estaba recargado en la cabecera y tenía el celular en la mano.
-¿En la tarde podemos vernos en el campo de futbol? -no le veía el por qué preguntármelo antes, no era algo que importaba.
-Sí, nos vemos ahí, ahora ve a apurarte si quieres llegar a tu entrenamiento- tomé una almohada del suelo y se la aventé en la cara-, había olvidado comentarte que Tyler vendrá a la casa, tengo un trabajo que hacer con él.
Asher seguía sin pararse por lo que lo tome del brazo para empujarlo a la puerta, estaba demasiado pesado, no entendía en que momento había crecido tanto, no peleaba por quedarse dentro, pero se dejaba caer en mis pequeños brazos. Al lograr sacarlo de mi cuarto le cerré la puerta para que pudiera apurarse.
En el desayuno Asher termino primero y saco el carro para podernos llevar, sabía que se había apurado para eso, ya que durante el desayuno le pedí que me dejara conducir esta vez, pero no le importo mi petición y llevarnos dos coches para ir al instituto sería una tontería por lo que no me quedo de otra que subirme al coche.
Cuando aparco en el estacionamiento Deamon estaba detrás de Alex abrazándola, de primer momento no parecía importarle tenerla en esa posición, pero cuando me vio su rostro cambio e intento de todas las formas posibles quitarla sin ser grosero, pero Alex no noto este cambio para ella era como un juego e incluso se giró para abrazarlo de frente, estas acciones en alguna otra chica me parecerían insistentes, pero en Alex no era así, la relación entre ellos parecía ir de esta forma, nada serio, era como si fueran algo y al siguiente día no.
Pase sin mirar hacia donde estaban ellos, y Asher me siguió por detrás, no me gustaría darle importancia, y sobre todo después de que por alguna razón había descubierto que flores me gustaban, si podía descubrir ese tipo de cosas insignificantes que no en cualquier lado encontrarías, cosas más graves serian fáciles de detectar.
Al entrar al salón pude ver a Tyler sentado en su habitual lugar, y me acerqué a él para iniciar una conversación, estar con él unas horas después de clases no sería complicado, la conversación fluiría y seria entretenido saber que más ha pasado con su hermana. Cuando estuve lo suficientemente cerca note que estaba hablando por teléfono, espere para no interrumpirlo, mi tentación por escuchar la conversación fue grande, se le escuchaba preocupado, debía quitarme esa mala maña de escuchar conversaciones ajenas, algún día me arrepentiré. Tyler colgó y comenzó a contarme lo que estaba pasado.
-Mi hermana se ha lastimado en la escuela, mi madre esta con ella, pero en una hora tiene que ir a su oficina, por lo que tendré que ir -ahora entendía porque estaba así, lo poco que escuche no me había dado respuestas.
-Lamento lo de tu hermana, supongo que dejaremos el proyecto para después, puedo ir adelantando algunas cosas o ideas -entendía completamente lo difícil que era que tu hermano estuviera en el hospital.
-Te lo agradezco, de hecho, hice una lista con ideas, posiblemente te ayudé, ¿te parece bien si lo dejamos para otro día?
-Claro no tengo ningún problema, nos podemos ver otro día -Deamon se sentó en medio de los dos, y me miro a los ojos, ¿cómo podría continuar una plática con Tyler?, si lo hacía no podría resistirme a la mirada de Deamon, estaba siendo muy incómoda la situación.
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos
RomanceA través del tiempo me he dado cuenta que los errores que repetidamente cometemos pueden delimitar nuestro pasado, y cuando intentas escapar de él te llevas un fragmento al presente, pero no imagine que lo que tendría en este nuevo comienzo sería De...