Y ahí estaba yo sentada a un lado de Deamon, y gracias a que no le preste atención el tampoco se mostró interesado en mi, lo cual fue un gran alivio porque debo admitir que tenia una voz muy sensual, la cual no quería escuchar.
La clase continuo sin inconvenientes y sin entradas llamativas de alumnos, y Alessandra hacia un gran trabajo me mantuvo muy interesada en lo que decía, y mayor interés del que había tenido en mi antigua escuela en mis clases, al terminar pidió que nos tomáramos un tiempo para escribirle a su correo la importancia de ser un gran líder, y se lo enviáramos hoy a las 7:00 comencé a guardar mis cosas y en un tiempo récord Deamon había desaparecido, y al no notar su presencia mi respiración se relajo ni siquiera había notado que mi respiración había cambiado, y lo adjudique a que era mi primera clase y estaba nerviosa.
Me dirigí al próximo salón, mis clases avanzaron sin mayor inconvenientes una tras otra, sin tareas, o cosas por hacer, lo cual me hizo sentir tranquila, ya que quería extenderme en el correo que nos habían solicitado en la primera clase, el día se fue volando, y de un momento a otro me preparaba para ir a comer con Ash, así que busque en la pagina del instituto y encontré un restaurante interesante, y le escribí un mensaje a mi hermano.
Mis clases han sido tranquilas, nos vemos en el Ciao Bella.
Me dirigí al restaurante, y de camino aprecie lo grande que era todo, había todo tipo de restaurantes dentro, y paisajes hermosos, si alguna vez no tenia una clase, vendría con mayor tiempo a explorar todo, entre en el restaurante y había un chica en la entrada con un acento británico, que me dirigió a una mesa para 2 personas, era fresco pero con un estilo muy marcado, por donde miraras veías algo de Italia, era encantador.
No paso mucho tiempo cuando vi a Ash entrar, tenia una gran sonrisa así que me imagine que había conseguido unirse a algún equipo de deporte o había conseguido una cita.
- ¿Por qué tan sonriente? - en ese momento tomo asiento, dejo caer su mochila al piso, y dio un suspiro muy fingido de alivio como si tuviera muchas cosas que cargar.
- Porque esta tarde hay fiesta y tenemos que ir, es en casa de un chico llamado Iker, su casa es grande, y será una gran fiesta porque todos van a ir - esa no era la respuesta que quería escuchar, pero no quería amargar a mi hermano con mis comentarios, así que decidí mentirle un poco.
- Esta tarde no puedo, seguramente acabara en la madrugada Ash y tu no te querrás irte hasta el final, tengo mucha tarea que entregar, voy un grado arriba que tu y los profesores son distintos- sabia que no era una mentira increíble, pero al menos lo entendería porque sabia que este año estaba comprometida a la escuela y en mi futuro.
- Oh vamos, que haré sin ti Kat- hizo el puchero mas infantil que pudo y no logre aguantar la risa.
- Disfrutaras de la fiesta, eso harás- quería que el fuera, ha sacrificado tanto en este tiempo para ayudarme, el necesita empezar a vivir nuevamente.
- Bueno, pero te mandare fotos, mensajes y si sucede algo como una pelea estarás enterada de quien gano- tenia un gran hermano que siempre buscaría incluirme en todo- te extraño Kat.
- Yo también, se que las cosas han cambiado mucho, pero seguiré siendo tu hermana.
En ese momento la chica corto nuestra platica, que se tornaba triste, y se lo agradecí mucho, pedimos la especialidad de la casa, y continuamos nuestra platica comentando cosas de nuestro día, la mayoría eran cosas sin importancia, nada profundas o con risas de por medio, nada que nos comprometiera a derramar lagrimas.
La comida estuvo increíble, y a pesar de que al día siguiente quería regresar, nos prometimos conocer todos los restaurantes del instituto, así que mañana el escogería, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la siguiente clase.
Apenas habían pasado segundos de ella y yo estaba muriendo de aburrimiento, el profesor era una persona mayor, que aunque tuviera mucho que aportarme, sus anécdotas de hace 80 años me hacían bostezar, procure mantenerme despierta y tomando agua, la cual me ayudaría cuando notara mis ojos cerrarse, no quería dormir en clase y faltarle al respeto al profesor pero dios, este señor necesitaba un shot de diversión en su vida.
Cuando escuche que terminaba la clase mire mi reloj y me sorprendí que fueran las 2, para mi ya se había hecho de noche, antes de irme el profesor me dedico una sonrisa como agradecimiento que no me dormí en clase, y le devolví una sonrisa de puede salir hoy en la noche y regresar con mas energía el día de mañana. Salí y me encontré pegado a la pared a Asher, cuando me vio fingió una cara de muerte, saco la lengua y cerro sus ojos.
- Lo se, no es el profesor con mas energía pero al menos, el que mas años tiene ,si- en ese momento escuche la voz Deamon, paso junto a nosotros con sus amigos y una chica diferente a la de la mañana, mencionaban algo de la fiesta.
- Pense que no saldrías nunca- gracias a las palabras de Asher volví a dirigir mi atención a él- y respecto a la fiesta, ¿estas segura que no quieres ir?.
- No, tengo cosas que hacer y sinceramente no quisiera repetir un año mas con este profesor.
Nos dirigimos al estacionamiento en busca de Mario, mientras nos reíamos y hacíamos burlas de lo aburrida de mi clase, encontramos la camioneta, y cuando dirigí mi mirada a mi hermano lo vi sonreír, y mi corazón se encogió, sabia lo importante que era tener una figura paterna y Mario lo era para él.
Entramos a la camioneta, y Mario le extendió la palma, para hacer su habitual saludo, a mi me dedico una sonrisa tierna, durante todo el camino nos pregunto de nuestro día, se veía preocupado, y no perdió detalle a nada, quería enterarse de todo lo que nos hubiera pasado, agradecí ese gesto.
Cuando llegamos a la casa Asher se subió a su cuarto para arreglarse, me pidió que lo ayudara, y optamos por un pantalón blanco y una camisa con un estampado tropical, la ropa era relajada, pero en su rostro veía preocupación, o tal vez eran cosas mías, porque en realidad yo estaba preocupada. No quería arruinar ese nuevo comienzo así que decidí no hacer ningún comentario acerca de eso.
- Te ves bien Ash, prométeme que si pasa algo interesante lo sabré- estaba feliz, mi hermano estaba haciendo lo que le gustaba de nuevo.
- Claro, te enviare detalles cada 5 minutos- lo quiero tanto- bueno, debo irme Katy Kat, debo ayudarle a los chicos en unas cosas.
Cuando cerro la puerta tras de el solo desee que todo saliera bien, no quería ser la culpable de que mi hermano no disfrutara de estas cosas, me sentía muy preocupada pero sabia que tenia que dejarlo, así que para mantenerme ocupada empecé a escribir el correo.
Una hora después recibí un vídeo de Asher estaba bailando con sus amigos y había un par de chicas con ellos, eran muy lindas, pero note que una no le quitaba los ojos de encima, seguramente luego me contaría de ella, porque el también se veía interesado, le conteste el vídeo con un mensaje corto.
No te diviertas tanto sin mi.
Le di enviar y continué redactando el correo, me había emocionado tanto escribiéndolo que ya tenia 800 palabras en el, pero todavía tenia un par de cosas que agregar.
Veinte minutos mas tarde me envió otro mensaje y una foto, cuando la abrí inmediatamente vi a la chica sentada en su regazo, era bonita y sonreía.
Estamos jugando retos, tuve que besar a Ali, pronto me tocara a mi ponerlo, ¿quieres ayudarme, es un chico?.
Escribí una rápida respuesta, tal vez no podía ser parte de la fiesta físicamente pero seria entretenido poner un reto a la distancia, y saber que era un chico me entretenía mas, ya que el otro día vi un vídeo de una chica que le corto la playera a su novio y la convirtió en crop top, me pareció graciosa la idea , así que podía usarla y reírme mañana al verlo.
Crop top el día de mañana.
Al enviar el mensaje no pude controlarme me moría de la risa, seria tan divertido ver al chico, estaba tan entusiasmada, porque había dos opciones, el chico estaría enojado y le harían burla o se vería bien, pero estaba segura que seria la primera.
Continué con el correo y a las 6 ya lo había enviado, baje a la alberca y puse música mientras nadaba y sonreía, sentía que tal vez podría ser un gran comienzo este año, o al menos eso quería que fuera.
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos
RomanceA través del tiempo me he dado cuenta que los errores que repetidamente cometemos pueden delimitar nuestro pasado, y cuando intentas escapar de él te llevas un fragmento al presente, pero no imagine que lo que tendría en este nuevo comienzo sería De...