La práctica de Asher inició con un calentamiento, y continuaron con sprints, mi parte favorita fue cuando se dividieron en 2 grupos, el primer grupo tenía que hacer pases y el equipo contrario tenía que hacer bloqueo de pases, todavía no sabía qué posición le habían dado a Asher, pero sabía que, por su rapidez, y gran desempeño al momento de atrapar el balón podría ser un gran receptor abierto.
Después de hacer los bloqueos pasaron a goles de campo, cuando fue turno de Asher lo hizo muy bien, destacó entre todos a pesar de no haberlo hecho nunca y creó que es gracias a que hacemos mucho ejercicio juntos, podría ser una de sus grandes ventajas.Al final los nombraban uno a uno y les daban resultados, pero desafortunadamente no podía escuchar muy bien todo, aunque estaba segura de que lo había hecho muy bien y no solo porque sea mi hermano, si no que conocía bien el futbol americano y al parecer si estaba capacitado para formar parte del equipo, podría ser pieza clave.
Cuando terminaron todos se fueron del campo hacia donde imagino que estaban los vestidores, pero Asher subió a las gradas quitándose el equipo de protección, el cual era considerablemente pesado, lo dejo a un lado y le ofrecí la ensalada.
- ¿Qué te pareció el entrenamiento? - me parecía agradable que siempre le interesara saber mi opinión.
- Todo lo que realizaste estuvo muy bien, creo que podría acostumbrarme a venir a verte al campo, y estar en las gradas apoyándote, sabes que siempre me han gustado los deportes y me alegra verte jugar- cada gesto que hacia al escuchar mis palabras me hizo saber que estaba feliz de escuchar lo que opinaba.
- Kat me siento bien, volviendo a hacer lo nuestro, estar juntos y compartir momentos, extrañaba verte feliz, no creas que no veía como sonreías al ver a tu hermano- no pude evitar soltar una carcajada, y aventarle una bolita de servilleta a la cara.
- Que tonto eres, ya no te vendré a ver- me encantaba pasar tiempo con mi hermano, tenemos una conexión increíble.
- No harías eso no puedes perder la oportunidad de ver a tu hermano feliz, y hablando ser feliz, hoy llame a Taylor y nos mostrara algunos conjuntos- ¿conjuntos? ¿habré olvidado alguna reunión familiar?
- ¿Conjuntos para que Asher? – espero no sea ningún cumpleaños si no sería descortés haberlo olvidado, tendría que ir a comprar un regalo o algo.
- La fiesta de antifaces el fin de semana, quiero que vayamos- ¿qué?, no de ninguna forma iré a esa fiesta- podrás ir y nadie te reconocerá, no te ha conocido nadie seguramente será más fácil pasar desapercibida.
- Pero yo cuando te dije que asistiría, no pienso ir, ya habíamos acordado que no quiero que me vean en una fiesta- estaría loca si asisto.
- No mencionaste como tal que irías, pero podrías intentarlo, aparte tu dijiste que no querías que te vieran, y con el antifaz sería imposible, aparte yo no pienso llamar a Taylor para cancelar, tu sabes cómo es ella- tenía razón respecto a Taylor, pero no por eso me tendría que ver obligada a ir.
- Ok, no le canceles, me probare los vestidos o lo que me lleve, pero si ese día no me apetece ir no iré, ¿trato?, solamente se quedara como una posibilidad- es una buena forma para que no sintiera que le había dicho que sí.
-Vale, trato hecho- me extendió la mano para cerrar el trato- pero enserio Kat no te quedes aquí sentaba viendo como pasa la vida, hemos pasado por mucho, pero tienes que disfrutar en algún momento, solo piénsalo.
- Esta bien es un trato, yo lo pensare y tú me comprenderás si no quiero ir, ahora debo ir a mi próxima clase y tu deberías irte a bañar, nos vemos al rato en el estacionamiento.
Baje de las gradas y mientras caminaba a mi próxima clase note que había bicicletas que podías tomar para transportarte en la escuela, creo que hubiera sido una excelente opción cuando tuve que ir corriendo hacia las canchas, de vez en cuando optaría por ir en bici.
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos
RomantizmA través del tiempo me he dado cuenta que los errores que repetidamente cometemos pueden delimitar nuestro pasado, y cuando intentas escapar de él te llevas un fragmento al presente, pero no imagine que lo que tendría en este nuevo comienzo sería De...