Capítulo 9

360 29 9
                                    

Cuando bajé del carro me subí a mi habitación, quería estar sola por un momento, y reflexionar acerca de esa energía que sentí con Deamon, cuando más analizaba la situación, tuve la idea de que no era tanto por el, más bien por regresar a lo que era antes, había cosas que me gustaban, pero no todo es bueno de estar en ese mundo.

Había tenido una semana agotadora mentalmente, lo mejor en ese momento era dormir, descansar un poco mi mente, y despertar con ideas más claras, pero primero fui por un vaso de agua a la cocina, y antes de entrar escuché que Asher estaba platicando por teléfono con alguien, cuanto más escuchaba supe que era Taylor, imagine que lo había hecho para confirmar la visita, pero aun así no entre a la cocina.

Por lo poco que entendía Tay quería que en todo momento me cuidara o que estuviera al pendiente de mi porque Asher no dejaba de decir que haría todo eso, que no me dejaría sola y que no tenía nada de qué preocuparse, de pronto la plática me sorprendió porque Asher dijo que estaba muy agradecido por todos los consejos que le había dado y por recomendarle un psicólogo, yo sabía que no era para mí, porque yo el tiempo que estuve mal fui a uno que mis padres me consiguieron, y si no era para mí, Asher había estado yendo a uno al igual que yo, pero en ningún momento nos lo había dicho, no podía creer que mi hermano lo había hecho en secreto, no por temor a lo que le diríamos, lo había hecho para que no me sintiera responsable por todo lo que había provocado y le toco guardar todo ese dolor solo.

Cuando él se ahogó prometí que no dejaría que mi hermano tuviera un dolor parecido, sin embargo, él estuvo en todas mis crisis, cuando lloraba hasta que mis piernas dejaban de funcionar y él estaba preparado para sostenerme.

Nunca se me paso por la mente que mi hermano tuviera que recurrir a un psicólogo, por una parte, me alegro que se acercara a un especialista que lo ayudara a estar mejor, pero por otra hubiese deseado que platicara conmigo sobre esa situación.

Decidí no comentarle nada acerca de lo que acababa de oír y me regresé a mi cuarto, todavía quería dormir y más después de enterarme de esa noticia, lo mejor sería esperar a que Asher decidiera decirme lo que había pasado, pero solo dependía de que el tuviera la intención de hacerlo, si no era el caso entendería porque no compartiría algo así conmigo para poder protegerme.

Cuando desperté baje a la sala esperando poder pasar un rato con Asher, lo busque en la cocina, pero solo encontré a Diana, le pregunte donde estaba y al parecer había salido, no sabía a donde podría estar, por lo que decidí salir a caminar, llevaba mi celular conmigo y revise unos mensajes que me habían llegado, uno de ellos era de Sophia, siempre salía con ella de fiesta, pero cuando me fui había cambiado mi número de teléfono por lo tanto no sabía cómo lo había conseguido

El mensaje decía que quería saber de mí, había pasado mucho tiempo y le preocupaba como estaba, ¿cómo podría responder ese mensaje?, no había explicación, ni siquiera quería volver a tener contacto con nadie que me conociera de antes, preferí bloquear su número, tendría cuidado a quien le daría mi celular, y les preguntaría a todos sin alguien le había pasado mi número.

El otro mensaje era de Deamon, no me parecía extraño que me volviera a tratar de hablar, de inmediato recordé la fiesta, me dio curiosidad cómo se vería de traje y el fin de semana podría resolver esa duda, pero ¿iría con Alex?, seguramente sí, yo le diría que no y ella era parte de la opción para que lo acompañara, ¿desde cuándo tendrían una amistad ellos?, bueno no sabía si era una amistad porque al parecer no era una simple chica más, ya que salía con él a comer, y no se veía el tipo de chica que lo mira de forma insistente intentando encontrar un poco de atención, Alex me parecía que no actuaba estando con él, intentando hacerse más interesante o algo parecido así que seguramente ya tendrían un tiempo siendo algo.

No Más JuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora