Me tome un tiempo para respirar, y bajar mi ritmo cardíaco, afortunadamente nadie me miraba más.
- Kat, ¿estás bien? -si tranquilo Ash solo tenía los ojos en el abdomen definido de un chico y casi hago que nos llevemos al menos un árbol y cinco chicas, pero todo bien.
-Sí, lo lamento, creí haber visto a alguien que conocía, pero todo bien - no preguntes más por favor.
- Bueno, entonces vamos, te llevó a tu salón - ¡oh!, está preocupado, no quiero que piense que no me he recuperado.
- Tranquilo, ve a tu clase, voy a ir a la cafetería - sus ojos denotaban preocupación - enserio estoy bien, solo necesito un latte.
- Bueno, aun así, si necesitas compartir algo conmigo puedes hacerlo - tenia al hermano más tierno del mundo.
Salimos del carro y Asher avanzó hacia su edificio, mientras yo me dirigía a la cafetería, sería un buen espacio para distraer la mente y no pensar en qué pasaré al menos 2 horas a lado de chico con un crop top.
Pedí mi latte y cuando me lo dieron me dirigí al salón, al entrar note que estaba el chico que vi la clase pasada y creí que sería cortes entablar una plática con él.- Hola, ¿cómo te llamas? - le decía mientras tomaba asiento, tal vez podría surgir una oportunidad de tener un amigo.
- Hola, soy Tyler, tu eres Katherine, ¿no?, es que también acabó de llegar y me informaron de ti, que eras nueva y compartiríamos una clase- no recordaba que a mí me dieran a conocer quien estaría en mi clase, posiblemente fue porque lo manejó todo un empleado de papá.
- Sí, soy Kat, supongo que te dicen quien estará en tu clase que sea de nuevo ingreso, para que no te sientas tan solo, por el cambio y todo eso... - en el momento en que termine la última palabra de mi frase, Deamon se sentó entre nosotros lo que provocó el fin de la plática.
Inmediatamente puse los ojos enfrente, no quería tener que cruzar mirada con él o alguna parte de él, pero el buscaba mi mirada, interesado en hablarme o hacer que yo lo hiciera, lo cual me desconcertó, afortunadamente y gracias a mi gran suerte la profesora entró y por el momento me liberaría de que intentará tener una conversación conmigo.
- Buenos días, espero hoy vengan de mejor humor para trabajar porque fueron lamentables la mayoría de los correos, sé que la mayoría se fue de fiesta y con excepciones casi todos me enviaron un correo que no me tomo ni 3 minutos para leer, pero gracias a eso veo quienes están dispuestos a ser grandes líderes y quienes no, les entregaré una nota con un comentario acerca de su correo- me gustaba lo directa que era esta profesora y esperaba que yo no estuviera en la mayoría, me había tomado tiempo escribir ese correo.
Uno a uno entregó una hoja con una tabla la cual contenía unas calificaciones y comentarios, esperaba el mío hasta que su voz lleno una gran parte de mis sentidos.
- Así que tú eres la hermana del chico que me hizo usar un crop top - ¿qué le ocurre, en que momento sintió que podía hablar conmigo solo porque mi hermano le hizo usar un crop top? - no te vi en la fiesta.
De cierta forma yo fui quien puso ese reto, pero no por eso tenía que platicar con él, fue gracioso cuando le mande el mensaje a mi hermano, hoy no tanto después de ver quien lo llevaría puesto, no quería hablarle, lo mejor era ignorarlo.
- Así que no hablas, ahora entiendo porque no te vi en la fiesta - este chico me estaba irritando, no podía negar que tenía un físico perfecto pero su idea de tener una conversación no era la adecuada, si no te responden es por algo.
- Señorita Katherine Miller - en ese momento la profesora se dirigió a mi debo agradecer que se tomará el tiempo de hacer un gran trabajó, fue interesante leer cada una de sus aportaciones, espero tener más trabajos como ese y escucharla más su opinión en clases- al menos sabía que todo ese empeño había funcionado
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos
RomanceA través del tiempo me he dado cuenta que los errores que repetidamente cometemos pueden delimitar nuestro pasado, y cuando intentas escapar de él te llevas un fragmento al presente, pero no imagine que lo que tendría en este nuevo comienzo sería De...