Mis manos estaban en la cintura de Katherine que se movían al compás de la canción que sonaba de fondo, ella había decidió lavar todo ya que yo había hecho la comida y a pesar de que no me gustaba no ayudarle aproveche el tiempo para abrazarla, me gustaba que me dejara hacerlo, recordaba cómo estaba a la defensiva cuando intentaba acercarme de este modo y tenía razones para hacerlo ya que no me conocía, pero en este instante tenía la sensación de que ella había sido parte de mi desde hace mucho tiempo.
-¿Necesitas ayuda con tu ropa? -había terminado de lavar los platos y creí que sería bueno ayudarle, así podría descansar.
-No, bueno quiero decir que no hace falta que me ayudes, aunque si puedes estar conmigo mientras la acomodó -deseaba estar con ella, ofrecerle mi tiempo y todo lo que estuviera en mis manos para facilitarle estos momentos en los que seguramente se sentía sola.
La levanté por la cintura y la puse en mi hombro para subir así con ella las escaleras, Katherine no dejaba de reírse y me pedía que la bajará con pequeños golpes en mi espalda, me divertía su comportamiento y sus pequeñas piernas agitándose en el aire.
Cuando abrí la puerta de su habitación la baje y me encontré con un intento de seriedad en su mirada, no me la tomé enserio porque al final de sus labios su comisura está levemente hacia arriba, solo pude lanzarme a ella en un beso delicado, intente quitarme inmediatamente, pero Katherine había enredado sus brazos en mi cuello e intentaba hacer lo mismo con sus piernas, la ayude sosteniéndola de los muslos para cargarla y seguirla besando, esta vez sus besos marcaban lo que quería de mí.
Me daba mordidas, su lengua buscaba la mía y si alguien hubiera visto esta escena desde afuera podría pensar que estábamos haciendo algo que requería privacidad, cerré la puerta con mi pie antes de caminar con dirección a la cama, ella seguía aferrada a mí, sus manos acariciaban mi cabello y lo alborotaban.
Me gire para sentarme en la cama, cuando lo hice me alejé de ella para poder mirarla, tenía un aspecto sexy y el contraste de sus ojos oscuros y sus labios color carmesí me derrumbó por completo, ¿por qué no podía dejar de pensar en ella?, ¿en qué momento dejé que se metiera de esta forma en mi vida?
-¿No quieres hacerlo cierto? -¿porque pensaba que no quería que lo hiciéramos?, deseaba estar con ella, volverme adicto a su piel, sus manos, su cuerpo, su forma de ser, incluso quería ser algo más que un chico con el que puedes tener sexo, yo quería un término, quería ser su chico.
-Katherine quiero estar contigo, entregarme a ti, pero no en este momento -en su rostro había tristeza - yo quiero que te sientas segura de estar conmigo, nunca me he preocupado por este tipo de cosas, no soy experto en temas de amor, pero por una vez en mi vida déjame ser esa clase de chico contigo nena.
No obtenía respuesta y en su rostro no había pizca de ella, me preocupaba que hiciéramos las cosas demasiado rápido y ella terminará arrepintiéndose de estar conmigo, la culpa de que no hice las cosas bien me mataría, incluso me molestaría conmigo si la alejaba.
ESTÁS LEYENDO
No Más Juegos
RomanceA través del tiempo me he dado cuenta que los errores que repetidamente cometemos pueden delimitar nuestro pasado, y cuando intentas escapar de él te llevas un fragmento al presente, pero no imagine que lo que tendría en este nuevo comienzo sería De...