Capítulo 33

180 10 27
                                    

—Ten tus llaves —Alex entro corriendo a su casa, me había invitado a una fiesta, pero considere que no era el momento apropiado para mi acompañante ir a una fiesta— me encanta esa chica —agradecía que Alex me diera su opinión de esa forma respecto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ten tus llaves —Alex entro corriendo a su casa, me había invitado a una fiesta, pero considere que no era el momento apropiado para mi acompañante ir a una fiesta— me encanta esa chica —agradecía que Alex me diera su opinión de esa forma respecto a Katherine, para mí lo que ella opinaba era de suma importancia.

—Me agrada Alex, por un momento creí que yo no le agradaría a ella, por la historia que tiene, sobre todo porque sospechaba que realmente estabas con ella —¿mi pequeña Katherine nos había estado vigilando?

—Creo que no me explique bien respecto a nuestra relación, ella es mi mejor amiga, solo eso, ella ya noto que estoy enamorado de ti y claro que se alegra de verme así, contigo quiero algo diferente, quiero que seas mi amiga, pero también quiero ser tu Deamon.

—¿Mi Deamon? —mis latidos aumentaron al escuchar mi nombre en sus labios, me preguntaba si encontraría algo de esta chica que no me gustara, hace con mis pensamientos y mis emociones lo que se le antoja.

—Sabes Katherine... contigo me siento en la cima del mundo con solo una mirada tuya, eres perfecta para mí —¿de dónde salían estas palabras?, no tenía explicación, nunca he sido el jodido chico romántico que cada chica con buenos sentimientos merece, estoy tan jodido.

Tan pronto llegamos a casa Katherine subió a su cuarto junto con Ella, mis padres estaban en la sala viendo una película, en cuanto vieron mi rostro supieron que había algo mal, les había contado mi plan para esta mañana y aprovechando que Katherine no escuchaba podía contarle un poco de lo que había averiguado, antes de sentarme en el sofá John tomo el control de la televisión para pausar la película.

—¿Qué paso, pudiste averiguar algo Deamon? —no quería preocupar de la misma medida a mis padres de lo que estaba yo, pero si quería proteger a Katherine tenía que explicarles todo.

—Al jugador le pagaron para que hiciera, lo hizo porque necesitaba el dinero para pagarle a alguien, imagino que debía mucho dinero como para querer meterse en ese problema —había algo más que me había contado, pero las palabras no salían de mi boca.

—¿Y quién le pago?, ¿sabes quién lo hizo? —mi padre se veía preocupado, yo también lo estuve cuando me enteré que alguien fue capaz de pagar por eso.

—No, pero también le ofrecieron otro trato más, si ayudaba a citar a Katherine en algún lugar para "disculparse" —mis manos sudaban al pensar que alguien podría hacerle algo— de esta forma podría pagar Katherine por lo que había hecho, no me supo explicar a que se refería.

—Creo que lo correcto es que hablemos con ella, podría explicarnos lo que sucedió y de esta forma ayudarla, aunque creo que sería más oportuno que fueras tu a quien se lo contara, tu madre y yo nos encargaremos de la seguridad de ella, no le pasara nada —mierda Katherine, que habías hecho para que una persona quisiera hacerte daño.

—Intentare hablar con ella.

—Hijo, no te preocupes, no sabemos que hizo, pero te puedo asegurar que no justifica lo que intentan hacerle, estaremos aquí para protegerla, también a su hermano, mandaremos seguridad al hospital, todo estará bien, pero primero debemos saber que sucedió.

No Más JuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora