Seb's birthday

703 43 15
                                    

┌──── »◦SEB'S BIRTHDAY◦« ────┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌──── »◦SEB'S BIRTHDAY◦« ────┐

Omnisciente

Sebastián dormía profundamente, de ese tipo de siestas que duermes como un bebé. Pero, no duró mucho ya que varios gritos lo asustaron. Abrió los ojos de golpe y pudo ver a Sofía saltar sobre la cama con una gran sonrisa.
El rumano gruñó y cerró los ojos al mismo tiempo que cubría su rostro con una almohada. Sofía sonrió ampliamente y se acercó a él para quitar la almohada y lanzarla a cualquier lado.

—¡Feliz cumpleaños!— Sofía grito con emoción, al mismos tiempo que se sentaba en el estómago del rumano.

—Yupy...— Sebastián susurró para volver cerrar sus ojos y cubrirlos con su antebrazo.

Sofía rodó los ojos y colocó sus manos en sus hombros.

—Vamos... ¡Levántate!— sacudió su cuerpo.

Sebastián no se inmutó ni un poco. Se estaba quedando nuevamente dormido. Sofía se inclinó y comenzó a besar su mejilla repetidamente.

—Vamos... despierta, es tu cumple...— susurró con suavidad sin dejar de besar su mejilla y parte de su mandíbula.

Sintió como él rumano sonrió sin abrir los ojos. Decidió aprovecharse de ello y sus besos bajaron a su cuello, sintió como él gemía levemente.

—Levántate. Iremos a comer y luego podemos ir a ver una película si quieres...— susurró con suavidad.

Unos segundos de silencio. Hasta que el rumano tomó su cintura repentinamente y la giró, quedando sobre ella.

—¿Ya despertaste?— Sofía sonrió con diversión.

Él simplemente sonrió y se acercó a ella para besarla con lentitud y detenimiento. Le fascinaba besarla de esa manera, solo podía pensar en la manera en la que sus labios se tocaban.

—Anda, tenemos que arreglarnos...— Sofía sonrió. Sebastián negó y se acercó a su cuello, para comenzar a besarlo.

—¿Por qué no?— la ojiazul suspiró.

—Prefiero quedarme en cama todo el día. Ya sabes, para hacer otras cosas...— sintió su voz susurrar sobre la piel de su cuello

—Pero organice todo, Seb...— Sofía reprochó. —Pensé que te gustaría salir y no quedarnos aquí. Es aburrido...— Sofía hizo un pequeño puchero mientras lo miraba.

You & I - Sofia & SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora