Sebastain being a father would include part 2:

397 31 14
                                    

Sebastián siendo padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastián siendo padre... ¿Que incluiría? Parte dos.


✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
Sería el típico padre atractivo que hace suspirar a las amigas de su hija adolescente.
✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

La camioneta de la familia Stan se estacionó fuera de la plaza donde las amigas de la joven Isabella la esperaban ansiosamente. Aunque, un par de ellas estaban ansiosas por ver a alguien más.

Isabella abrió la puerta del copiloto y así dejó ver a su padre quien era el que conducía.

—Isa, por favor cuídate mucho ¿Si? Estate atenta a tu teléfono, sabes que te llamaré cada hora.— advirtió con diversión, aunque hablaba en serio.

—¿Ya me puedo ir?— Isabella lo miró con diversión. El rumano acarició su mejilla dulcemente.

Mientras padre e hija se despedían, las jóvenes miraban fijamente al rumano.

—Joder, ¿Por que el papá de mi mejor amiga es tan guapo?— la rubia suspiró frustrada.

—Por Dios, Cass. Te dobla la edad, madura ya.— la pelirroja rio burlona.

—Ay cállate, Liv. No hables como una anciana, en el fondo sabes que el señor Stan es mucho más atractivo que los de la escuela y no me dejarás mentir.—

—Bueno si, pero...—

—Cuídate y diviértete ¿Si? Te amo.— el rumano la miró sonriente.

—Yo más. ¡Adiós!—  bajo del auto pero el la detuvo de nuevo, causando que resoplara en respuesta.

—Se te olvida algo.— afirmó.

Isabella rodó los ojos con diversión y se acercó a él para besar su mejilla sonoramente.

—¿Ahora si ya me puedo ir, Tată?—

El rumano sonrió al escucharla decir aquello, así solía llamarlo de pequeña cuando apenas comenzaba a aprender el idioma natal de su padre.

—Vete antes de que cambie de opinión y te lleve a la oficina.— sonrió con malicia.

Isabella abrió los ojos con sorpresa y rápidamente cerró la puerta del auto para alejarse de él y acercarse a sus amigas. El solo rió levemente.

—Hola niñas.— saludó sonriente a las jóvenes.

—Hola, señor Stan.— todas saludaron al unísono pero Cass llamó la atención de la joven Stan.

You & I - Sofia & SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora