Halloween!

350 23 16
                                    

╚═════❖•HALLOWEEN!•❖═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═════❖•HALLOWEEN!•❖═════╝

(Leí que en este gif Seb le está diciendo a una fan que es hermosa en lenguaje de señas, so... lloro brillitos 😭)


Omnisciente



Víspera de Halloween. No era muy tarde pero ya pronto el cielo comenzaba a oscurecerse poco a poco, dándole luz verde a todos los niños que saldrían a pedir dulces, con sus curiosos e ingeniosos disfraces. Sofía quien aún se encontraba en la comodidad de su casa, preparaba un postre con la temática del mes, receta que encontró en internet.

Mordió su labio mientras buscaba aquel ingrediente que le faltaba, y al no encontrarlo, frunció el ceño.

—¿Seb? ¿Sabes donde está la crema...?— fue interrumpida al ver al rumano entrar con la crema batida en su mano, mientras relamía sus labios borrando cualquier rastro de crema en estos.

Sofía elevó una ceja. Stan se encogió de hombros con una sonrisa y le extendió la crema.

—Límpiate.— la italiana le indicó entre risas mientras tomaba la crema.

—¿Ah?— Stan preguntó aún saboreando la crema.

Sofía rodó los ojos y lamió levemente su dedo pulgar, para después acercarse a él y pasarlo por su comisura, limpiando el pequeño rastro de crema que quedaba. Se acercó más a él y besó su mejilla sonoramente para después volver a lo que hacía.

—¿Que haces?— Stan se acercó a ella mientras miraba como ella decoraba lo que parecía algún tipo de pie con la crema.

—Pie de calabaza. Siempre quise probarlo así que, lo busqué en internet y... ¡voilà!— sonrió ampliamente mientras tomaba el plato y lo mostraba con orgullo.

Sebastián sonrió con diversión al verla tan emocionada.

—Llegó la hora de la verdad...— Bocelli suspiró pesadamente y tomó un tenedor, para tomar un bocado del postre que acababa de terminar.

Se la extendió al rumano con una adorable sonrisa. El elevó las cejas y recibió gustoso. Sofía lo miraba con nerviosismo mientras el saboreaba el postre en su boca.

—Oh...— Stan murmuró entre bocados.

—¿Que? ¿Sabe mal?— rápidamente preguntó y tomó otro bocado, esta vez llevándolo a sus labios, elevó las cejas con impresión al pensar que no sabía nada mal.

You & I - Sofia & SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora