Conforme pensaba más en ello, perdiéndose entre la conversación que Chris había comenzado, esos ojos tan irreales para el llegaron a su mente. El mar con delicadas olas que se podían ver en uno, y las líneas de diferentes tonos verdosos que parecían formar un cuarzo de jade. Había repetido su nombre unas cuantas veces ya que le resultaba tan cómodo y placentero llamarla así.Lilith, Lilith, Lilith...
Tenía que admitir para sus adentros que nunca había visto un par de ojos tan hermosos como los de la chica que acompañaba a Gemma. Su belleza era irreal, pero no era lo único bello que la chica poseía. Podía notarse a leguas que presumía una linda sonrisa, o sus cabellos castaños ligeramente ondulados.
Aún pensando para sus adentros, frunció el ceño.¿Por qué estoy pensando en ella?
—Chris... ¿Sabes como se le llama cuando una persona tiene un ojo de otro color?— preguntó mirando a la nada, llevando la bebida a sus labios.
—Ah...— el rubio frunció el ceño. —Heterocromía. ¿Por que?—
—No, por nada...— Stan le restó importancia.
Próximamente.
Se que he tenido muy abandonada esta historia pero prometo que haré un especial de navidad en unos días!!
Por cierto, vieron el teaser de Pam & Tommy con Seb como Tommy Lee? Me morí y reviví para llorar 😭-Mrs. Barnes <3
ESTÁS LEYENDO
You & I - Sofia & Sebastian
FanfictionSolo pequeños momentos de los protagonistas de mi historia "Sofía, but you can call me Sofi"... 🤍✨ (Spoilers de Sofi, But You Can Call Me Sofi)