40k lecturas en Sofía, but you can call me Sofi!!!!
No saben lo feliz que estoy, empecé a escribir esta historia sin saber que tendría tanto apoyo y muchos comentarios tan bonitos que hacen que mi corazón llore brillitos 😭
Por eso decidí presentarme más formalmente para que puedan conocerme mejor, y tal vez podremos ser amigxs ☁️
Mi nombre real es Mónica y soy mexicana.
Me encanta escribir y dibujar en mi tiempo libre.
Quiero estudiar diseño de modas en un futuro.
Mis cantantes favoritos son Ariana Grande, Billie Eilish, Doja Cat, Taylor Swift, Justin Bieber y Harry Styles.
Mis bandas favoritas son One Direction y Queen.
Soy FAN de la música de Los 70s, 80s, 90s.
Me considero alguien ¿Musical? Me gusta relacionar todo con la música y la mayoría de las veces me inspira a escribir y dibujar.
Mis actores favoritos son Johnny Depp y Sebastian Stan. Y mi actriz favorita es Margot Robbie.
Mis películas favoritas son Captain America The Winter Soldier, Captain America Civil War, I, Tonya, The Greatest Showman y Bohemian Rhapsody.
Soy MUY MUY en serio, MUY fan de Disney. Alguien lléveme a Disneyland porfis 😭
Mis personajes favoritos de Marvel son Bucky, Sam, Natasha y Wanda.
Mi película favorita de Seb tendría que ser I, Tonya y sigo enojada porque Margot no ganó un Oscar y a Seb ni siquiera lo nominaron. Pésimo servicio.
Me considero feminista, proaborto, apoyo a la comunidad LGBT+ y al movimiento Black Lives Matter 🏳️🌈🏳️⚧️🖤
He ido a ver en vivo a Ariana Grande, Justin Bieber, Camila Cabello y a mi papá, Luis Miguel JAJAJA
Tengo una pequeña colección de discos de mis artistas favoritos.
Mis películas favoritas de Marvel es CA: The Winter Soldier, Civil War, Black Panther, Age of ultron y Black Widow (Llévenme a ver Shang-Chi por fAVOR 😭)
Si tuviera que elegir otra carrera que no sea diseño de modas, definitivamente sería actriz o cantante. (Aunque lo veo poco posible, su servidora es muy penosa que hasta le da pena pedir la hora)
ESTÁS LEYENDO
You & I - Sofia & Sebastian
FanficSolo pequeños momentos de los protagonistas de mi historia "Sofía, but you can call me Sofi"... 🤍✨ (Spoilers de Sofi, But You Can Call Me Sofi)