Sebastian being a father would include:

398 36 0
                                    



Sebastián siendo padre ¿Que incluiría?

─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────
Se frustra demasiado ya que la pequeña Isabella no es muy silenciosa en las noches. Pero, su frustración aumenta cuando Sofía se encarga de ello.
─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────

—Bebé, por favor...— suplicó con frustración inmensa mientras arrullaba a la pobre bebé que no dejaba de sollozar desde hace treinta minutos.

Trató de todo. Arrullarla, alimentarla e incluso le puso su película favorita, pero nada servía. Solo deseaba dejarla en su cuna ya dormida e irse a descansar al igual que su esposa, quien también estaba despierta. Había insistido en hacerlo el, ya que aún no lograba calmarla por su cuenta.

—Isabella...— susurró sintiendo un nudo en su garganta. Estaba a punto de llorar por la frustración.

—¿Necesitas ayuda?— la voz de la italiana se escuchó. Elevó la mirada, encontrándola a ella recargada en el umbral de la puerta mientras los miraba con una sonrisa en su rostro.

—Por favor...— suplico rendido. La italiana soltó una risita y asintió. Se acercó a él y le extendió a la bebe con cuidado.

Isabella sollozó aún más fuerte al sentir el repentino cambio pero al ver el rostro de su madre, poco a poco dejó de sollozar.

—Shhhh...— susurró con suavidad mientras la arrullaba con cuidado. —¿Ya pasó?— le sonrió dulcemente.

Los grandes ojos azules de la bebe la miraban con curiosidad.

El rumano limpió una pequeña lágrima y miró totalmente ofendido a ambas.

—¿Que? Pero...— negó con el ceño fruncido, bastante confundido ya que en sólo segundos logró calmarla. Algo que el no pudo hacer durante 30 minutos.
—¿Me estas jodiendo, verdad?— sorbió su nariz.

—Aquí no se permiten malas palabras, ¿Verdad, mi amor?— hizo un pequeño puchero mientras seguía mirando a la bebe. Centró su mirada en el y sonrió divertida al ver sus ojos llorosos y su semblante cansado.

Movió a Isabella para que el pudiera verla.

—Mira, hiciste llorar a papá. Otra vez...— le hablo a Isabella como si ella pudiera entenderle.

Sebastián elevó una ceja, mirándola completamente serio. Pero no duro mucho, ya que soltó una risita mientras limpiaba una pequeña lágrima.



─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────
Sería bastante liberal a la hora de hablar sobre los deseos de juventud le Isabella.
─────── ⋆⋅☆⋅⋆ ───────

—Ma...— la joven llamó su atención.

—¿Mmm?—

—¿Que opinas si me haría un tatuaje?— preguntó mientras acariciaba la piel de su antebrazo.

—¿Perdón?— elevó una ceja mientras se giraba para verla.

Isabella la miró indecisa mientras mordía su labio con nerviosismo.

—¡Por favor, sería uno pequeño!— la joven suplicó.

You & I - Sofia & SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora