Mistletoe

359 25 14
                                    

· ⊹ ·  ₊ ⊹ · MISTLETOE · ₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· ⊹ ·  ₊ ⊹ · MISTLETOE · ₊ ⊹ · ₊ ⊹ ·

𝐈𝐭'𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐲𝐞𝐚𝐫
𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭𝐬 𝐟𝐢𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐞𝐭𝐬, 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡 𝐜𝐡𝐞𝐞𝐫
𝐈 𝐬𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐧𝐨𝐰
𝐁𝐮𝐭 𝐈'𝐦𝐚 𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐭𝐨𝐞
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐬 𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐲
𝐁𝐮𝐭 𝐈 𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐬𝐭𝐨𝐩 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐧𝐠 𝐚𝐭 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐟𝐚𝐜𝐞
𝐈 𝐬𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐢𝐧𝐠 𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐧𝐨𝐰
𝐁𝐮𝐭 𝐈'𝐦𝐚 𝐛𝐞 𝐮𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐭𝐨𝐞

━━━━━━━━━━━━━━
ᴍɪꜱᴛʟᴇᴛᴏᴇ ʙʏ ᴊᴜꜱᴛɪɴ ʙɪᴇʙᴇʀ
ᴍɪꜱᴛʟᴇᴛᴏᴇ, 2011
━━━━━━━━━━━━━━━━━━



Omnisciente




Por fin era navidad, la festividad que todo el mundo esperaba. Donde por fin todos sacaban sus mejores ropas para cubrirse de los fríos y comenzaban los preparativos para la celebración de la noche buena y la mañana de Navidad el veinticinco de diciembre. Ya que la pequeña Isabella nunca había visto la nieve en su vida, sus padres decidieron cumplirle ese sueño y viajar a las mágicas calles de Nueva York, que gracias a las temperadas decembrinas, estas estaban bañadas de blanca nieve y hermosas iluminaciones por todos lados.

Isabella había dormido todo el vuelo y no notó el frío clima en la ciudad a la que había viajado, ambos agradecieron eso.

—Demonios, ¿Cuando acordamos que esto sería una buena idea?— el rumano gruñó sentándose en el sofá y tomando una manta para cubrirse con rapidez.

—"Imagínalo, muñeca. Isabella jugando entre la nieve y nosotros tomando una taza de chocolate."— Sofía fingió una voz grave, recordando las palabras que su esposo dijo al planear el viaje.

—Ja, ja, ja.— Stan sonrió sin gracia.

Sofía soltó una risita y se acercó a él para sentarse a su lado, igualmente cubriéndose con las mantas.

—Deja de quejarte. Estoy segura que se te olvidará cuando veas a Isabella construyendo un muñeco de nieve.— afirmó con una reluciente sonrisa en sus labios, recostando su cabeza sobre el hombro del rumano.

You & I - Sofia & SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora