♡ Special edition ♡
Song 3: pete davidson by Ariana Grande•────────✦❀✦────────•
I thought you into my life, woah
Look at my mind, yeah
No better place or a time
Look how they align
Universe must have my back
Fell from the sky into my lap
And I know you know that you're my soulmate and all that
•────────✦❀✦────────•Alguien alguna vez me dijo que las cosas pasan por algo, que aveces la vida nos tiene que quitar para después darnos algo mejor. Al principio, pensaba que eso era una total estupidez. No podía pensar que la vida me daría algo mejor después de la muerte de mis padres. ¿Hay algo mejor que un abrazo efusivo de tu madre o un beso en la mejilla de tu padre? Antes no podía imaginarme algo mejor que eso.
Ahora, entiendo el significado de esa frase .Durante el tiempo que estuve con Nate, no podía pensar en otra cosa, mas el afortunada que era. No dejaba de pensar que esto era lo mejor que la vida me había dado y... que equivocada estaba. No me quiero malinterpretar, los tres años que estuvimos juntos, me hizo bastante feliz, casi no peleábamos y me hacía sentir bien estar con él. Pero, cuando por fin llegamos a California para cumplir mi deseo de conocer a su familia, entendí que no me gustaba estar con él, me gustaba no estar sola. No era que realmente disfrutaba ser su pareja, sino... me gustaba estar con alguien más, después de lo sola que me sentí.
Regresando a la frase "las cosas pasan por algo", cuando conocí a ese atractivo rumano de ojos azules y sonrisa matadora, solo pude preguntarme ¿Por que no lo conocí antes? ¿Habrá sido obra del universo o algo por estilo? No lo entendía, no entendía porque no lo conocí atrás. Y tal vez, solo tal vez, me gusta creer que Nate era el camino, y Sebastian el destino.
Suena algo egoísta, es decir, engañe a Nate, y después de todas las cosas que me hizo, no podía evitar sentirme culpable. Pero, fue inevitable. Fue inevitable no caer ante los pies del otro Stan. Nadie elige de quien se enamora, ni siquiera yo pude. No pude resistirme a su mirada que aveces me hacía sentir incómoda ya que era intensa, pero otras, me hacía sentir como una de las tantas pinturas de mi artista favorito. No pude resistirme a los cumplidos que de repente me hacía.
Un simple "hermosa" o "preciosa" me hacía sentir como una adolescente enamorada de su primer amor. Cada que el momento donde confesó que gustaba de mi viene a mi mente, no puedo evitar sonrojarme. La manera en la que lo dijo tan... ¿Como decirlo? ¿Seductoramente? Si, esa es la palabra. Lo dijo de una manera tan seductora y elegante a la vez, que poco a poco, fui cayendo por el.
—¡Llegué, preciosa!—
Inmediatamente al escuchar su voz, esbozó una amplia sonrisa y salió de su habitación para bajar las escaleras con rapidez y correr hacia el, para abrazarlo con efusividad, sintiendo como el besaba su mejilla repetidamente.
ESTÁS LEYENDO
You & I - Sofia & Sebastian
FanfictionSolo pequeños momentos de los protagonistas de mi historia "Sofía, but you can call me Sofi"... 🤍✨ (Spoilers de Sofi, But You Can Call Me Sofi)