.。:+* ゚ ゜゚ *+BEST PART+* ゚ ゜゚ *+:。.
♡ Special edition ♡
Song 4: Best Part by H.E.R ft. Daniel CaesarOmnisciente
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
You're the coffee that I need in the morning. You're my sunshine in the rain when it's pouring, won't you give yourself to me
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪—Esa ya la vi.— la italiana hizo una mueca señalando el televisor.
—Muñeca, llevo recorriendo todo Netflix en busca de una película de tu agrado, escoge una ¿Si?— Sebastián sonrió mientras fruncía las cejas.
—¡Es que no hay nada!— la castaña se quejó mientras se acomodaba entre las sábanas.
—No se que haré si el bebé sale igual de indeciso que tú.— el rumano suspiró mientras miraba el televisor.
Sofía abrió la boca totalmente ofendida y tomó una almohada que estaba detrás ella, para después lanzársela. Sebastián solo soltó una risita y siguió "recorriendo" las opciones.
—Hmmm... ¿Que te parece Yo Antes de Ti?— propuso con una reluciente sonrisa.
—Odias esa película.— Sofía entrecerró los ojos.
—A ti te encanta así que... si a ti te gusta, a mi también.— se encogió de hombros. Sofía sonrió ampliamente y asintió con rapidez.
El le devolvió el gesto y reprodujo la película, dejando el control remoto a un lado. Antes de que pudiera recostarse a su lado para disfrutar la película, se agachó para buscar algo debajo de la cama de ambos.
—¿Que haces? Ya empezó...— la italiana lo miró con confusión.
—Te traje algo.— murmuró y ya que lo encontró, sonrió ampliamente y volvió a enderezarse. —Brownies, tu favoritos.— canturreo mientras le mostraba la pequeña cajita donde el postre favorito de su esposa se encontraba.
Sofía suspiró pesadamente y sonrió levemente para ocultar su remordimiento.
Sebastián poco a poco borró su sonrisa y la confusión llegó a él.—¿Que pasa?—
—¿Ah? N-No, no... nada.— Sofía hizo un ademán. —Ven, ya empezó...— palmeó el lugar vacío a su lado.
ESTÁS LEYENDO
You & I - Sofia & Sebastian
FanficSolo pequeños momentos de los protagonistas de mi historia "Sofía, but you can call me Sofi"... 🤍✨ (Spoilers de Sofi, But You Can Call Me Sofi)