────≪•◦ ROMANIAN? ◦•≫────
Omnisciente
—Susan me dijo ayer que estaría en la ciudad un par de días. Quiere ver a Isabella.— la italiana murmuró.
—Susan me cae bien.— el rumano le sonrió con diversión.
Sofía sonrió mientras asentía. Las puertas del colegio se abrieron y pronto varios niños comenzaron a salir de este. Sebastián inmediatamente reconoció esos bonitos ojos azules que tanto amaba y sonrió ampliamente.
Isabella igualmente lo reconoció y rápidamente corrió hacia el para abrazarlo, Stan rió levemente y la cargo sin esfuerzo alguno.—¿Como te fue, hermosa? ¿Te fue bien?— la miró sonriente. La pequeña asintió. —Perfecto, saluda a mamá...—
La dejó en el suelo y esta vez Isabella corrió hacia Sofía, quien iguálenme la abrazó con efusividad y besó su mejilla.
—¿Tienes hambre?— la miró sonriente. Isabella asintió.
—¿Te parece ir a comer hamburguesas? Ese restaurante que tiene juegos...—
—¡Si!— la pequeña abrió los ojos y asintió frenéticamente.
(...)
El rumano conducía hacia dicho restaurante, Isabella parecía estar concentrada en el camino pero de pronto, una duda llegó a su cabeza.
—Papá...—
—¿Mhm?—
—¿Tu donde naciste?— preguntó con inmensa curiosidad.
Sebastián y Sofía de miraron confundidos entre sí.
—Ah... en Rumania, mi amor. ¿Por que?— preguntó mientras la miraba por el espejo del auto.
—Mmm... es que la maestra nos dijo que hiciéramos un árbol genealógico y escribí el nombre de la abuela y mis compañeros se rieron porque dijeron que su nombre era extraño...— Isabella replicó inocentemente.
El rumano inmediatamente se tensó y tragó con dificultad. Sofía lo notó e hizo una mueca con incomodidad. Sabía que el había sufrido por sus orígenes durante su juventud.
—¿Que más paso, Bella?— Sofía se giró y miró a la pequeña.
—Pues la maestra me preguntó sobre la abuela y le dije que ella era de Rumania, pero ellos volvieron a reírse. También le dije la palabra que me enseñaste en rumano y ellos dijeron que se escuchaba raro...— la pequeña Stan explico con un semblante confundido.
ESTÁS LEYENDO
You & I - Sofia & Sebastian
FanficSolo pequeños momentos de los protagonistas de mi historia "Sofía, but you can call me Sofi"... 🤍✨ (Spoilers de Sofi, But You Can Call Me Sofi)